Creamos Tu Evento: Organización Integral de Eventos

Creamos Tu Evento: Organización Integral de Eventos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Laura Pergolesi, Titular de Creamos Tu Evento, Organización Integral de Eventos.

¿La pasión es suficiente para llevar adelante mi emprendimiento?

La pasión es fundamental para concretar un sueño porque nos hará llegar hasta la meta final, pase lo que pase.

Resulta más sencillo superar los desafíos cuando amamos lo que hacemos.

Pero además, llevar adelante esa pasión implica estar dispuestos a trabajar duro y perseverar hasta ver el “sueño hecho empresa”.

No existen ideas listas para emprender: es decir, la idea perfecta que fácilmente permite montar un negocio y generar ingresos en poco tiempo.

Pasión + Trabajo + Capacitación es la única receta 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para  compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola. Mi nombre es Laura Pergolesi. Les cuento que el eje de mi emprendimiento es la organización integral de eventos y ahorrarle tiempo al anfitrión para lo que desee;  sin tener que perderlo forzosamente en la búsqueda de atracciones, lugares cerrados o cielo abierto, y demás cosas que hacen una gran fiesta.

Organizo y planeo todo tipo eventos desde cumpleaños infantiles en salones, quintas o casas particulares brindándoles todas las opciones: shows, diseño gráfico, banquetería, cotillón, maquillaje profesional y artístico… y muchísimas cosas más!!

La idea surgió un día buscando un salón infantil y algunas atracciones para festejar el cumpleaños de mi hija de 2 años. Me di cuenta del tiempo que me demandaba y las obligaciones laborales que debía postergar por buscar el mejor presupuesto, acorde a lo que necesitaba. Ahí noté que es estupendo contar con un servicio integral de eventos.

Por estas razones es que nació Creamos Tu Evento para que no tengas que perder tu valioso tiempo y dejes en nuestras manos tu evento, ya que no solo iremos chequeando con vos los detalles previos sino que antes de que tu fiesta empiece, estaremos allí y hasta que el último invitado se retire, garantizándote la perfección de tu evento. Y si ya organizaste todo y solo querés contar con nuestro apoyo, también podemos estar allí.

Mi objetivo y el de mi equipo es que disfrutes de tu fiesta sin padecerla. Porque en Creamos Tu Evento nos ocupamos de todo para que vos no te preocupes por nada”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Laura Pergolesi.
País: Argentina.
Web: http://www.creamostuevento.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.