Cristalino: Diseño con Vidrio

Cristalino: Diseño con Vidrio

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son María Eugenia Sotelo y Mirta Guallini, Titulares de Cirstalino, Diseño con Vidrio.

Nada ni nadie sabe lo que es mejor para USTED. ¡Hágale caso a su corazón! ¡Hágale caso a su voz interior!

Tal vez allí esté uno de los grandes secretos para alcanzar el éxito: ser auténticos, hacer lo que sabemos hacer, lo que surge naturalmente y lo queremos hacer en esta vida.

Quitemos todos los velos que esconden a nuestra pasión emprendedora y liberémosla para que el mundo entera nos vea brillar.

No privemos al mundo de nuestro luz, compartámosla y vivamos en la alegría de ser NOSOTR@S.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Somos madre e hija que decidimos comenzar este proyecto a partir de una idea de independizarnos. Yo, María Eugenia, soy diseñadora gráfica y trabajé siempre en estudios y agencias de publicidad.  Actualmente estudio Historia del Arte. Y  Mirta tenía como hobby realizar lámparas, objetos y ventanas en tiffany.

Promediando el 2008, la situación de la empresa donde trabajaba se tornó un poco difícil, así que decidí aprender el arte de vitreaux y aprovechar el material restante de las piezas de vidrio para realizar objetos en mosaico. Así formamos Cristalino y ahora nos dedicamos de lleno a esto. Vamos rotando por ferias de diseño y vendemos bastante por el boca a boca de gente conocida/amiga.

El obstáculo con el que nos encontramos es la situación general económica del país. Algunos de nuestros diseños son caros por una cuestión de costos de material, ya que algunos  son importados, pero siempre hacemos lo posible para abaratarlos y que la gente pueda acceder a ellos.

Ahora nuestro proyecto, esperemos que no sea a muy largo plazo, es tener un local propio”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Eugenia Sotelo y Mirta Guallini.
País: Argentina.
Blog:
http://cristalino-disenios.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.