Crochet No Puedo Parar!: Creaciones Rústicas y Elegantes

Crochet No Puedo Parar!: Creaciones Rústicas y Elegantes

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Dalila Volpe, Titular de Crochet No Puedo Parar!, Creaciones Rústicas y Elegantes.

Los emprendedores siempre tenemos las ideas colgando de los bolsillos.

En cualquier momento aparecen y entonces buscamos rápidamente una libretita o anotador para escribirla y que ¡no se escape!

Son tantas las ideas que pareciera que nunca se acabaran. Sin embargo, son tantas que a veces nos abruman y no nos dejan decidirnos y ¡avanzar!

Anotemos todas las ideas, atesorémoslas en cajones bajo llave pero concretémoslas de una en una. ¡Es más fácil y más productivo! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola. Mi nombre es Dalila Volpe. Tengo 28 años y simplemente AMO el crochet. Tejo porque lo amo y porque sencillamente, no puedo parar. Cree mi propia marca, siendo lo mas auténtica que me fue posible. No dispongo de todo el tiempo para abocarme solamente a esto pero es una gran pasión y cada día me maravillo más de los niveles que voy alcanzando.

Busco dirigirme a la MUJER específicamente. Me gusta mezclar lo rústico con lo elegante, pero apunto a la distinción/elegancia y combino eso con ciertos arrebatos de osadía. ‘A ver quién se anima’.

Además el crochet es una terapia para mí. Me ha ayudado incalculablemente con desarreglos de concentración y atención. Me conecto con algo sublime y poderoso al tejer, y lo envío en cada punto a la persona que lo usará.

Muchísimas gracias”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Dalila Volpe.
País: Argentina.
Blog: http://crochetnopuedoparar.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Hola! me encanta tejer también, te entiendo perfectamente cuando hablas de conectarte con algo sublime al hacerlo, a mi me pasa igual! Éxitos!! leticia

Dejá un comentario

Your email address will not be published.