CS Imagen: Asesora y Productora de Imagen

CS Imagen: Asesora y Productora de Imagen

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Cecilia Speranza, Titular de CS Imagen – Fashion Stylist & Producer, Asesora y Productora de Imagen.

Dicen que cuando vemos los ojos de una persona, podemos ver su alma.

Me pregunto, amiga lectora: ¿qué vemos cuando nos vemos a NOSOTRAS? ¿Vemos a esa mujer emprendedora que soñamos SER? ¿Somos esa mujer que está construyendo su sueño contra viento y marea? ¿Vemos esa bella transformación en proceso?

AHÍ, en ese lugar tan íntimo que no puede describirse con muchas palabras, está USTED. Ahí se encuentra ese espíritu libre y creativo que busca realizarse.

¡Anímese a VER su PODER! ¡Vaya por todo lo que sueña! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

CS Imagen.

“CS Imagen, un sueño que se está haciendo realidad… por qué un sueño? Porque hace dos años me situaba en un momento donde no sabía qué hacer, no estaba segura de lo que realmente quería para mi vida, o mejor dicho, no estaba segura de lo que realmente me hacía feliz laboralmente.

Soy estudiante de Administración de Empresas en la UBA, imagínense! (nada que ver con la moda, no?)… trabajé un par de años en el área de Auditoría y luego como Analista de Producto en el área de Marketing. Ese trabajo dio un giro de 360° a mi vida. Realmente me di cuenta lo que quería, de lo que era capaz y que estaba poniendo énfasis y energía en algo que no me llenaba el alma.

Sí! Renuncié a todo! Di un STOP y comencé de cero con lo que realmente me hace sentir completa y me apasiona: LA MODA!

No fue fácil, tenía una carrera y un camino armado… pero no era el camino que yo quería recorrer. Aposté por ser feliz y por hacer lo que verdaderamente quiero.

Hoy en día tengo mi propia marca de ropa: B – Chic, (‘Be Chic Indumentaria’) y soy Asesora y Productora de Imagen emergente de la Escuela Argentina de Moda. Y gracias a ello nació CS Imagen (Blog de Moda), mi proyecto, mi sueño de consultoría pensado para quienes realmente quieren ver un cambio rápido, efectivo y que marque un antes y un después en su imagen y en su vida.

Mi función no es crear una ‘falsa imagen’, sino potenciar la belleza natural de cada uno. Todas las personas pueden verse mejor, sólo tienen que aceptar sus características personales, aprender a vestirse y explotar su belleza.

Yo aposté por este nuevo camino. Si ponemos ganas y la energía que se merece, vamos a lograr nuestro objetivo e incluso superarlo! Nada es imposible! Todo se puede si verdaderamente lo queremos!”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Cecilia Speranza.
Facebook: https://www.facebook.com/cs.imagen
Twitter: @cs.imagen
Instagram: @csimagen_ceci

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Hola Cecilia:

    Muy bueno tu comentario sobre yi biografia.
    Te felicito. Todo un desafio. Y la verdad hay que hacerlo y lo atravesaste.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.