Cueros Azahares: Carteras y Accesorios en Cuero Genuino

Cueros Azahares: Carteras y Accesorios en Cuero Genuino

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Gabriela y Carla Laya, Titulares de Cueros Azahares, Carteras y Accesorios en Cuero Genuino.

¡Animémonos a probar lo nuevo!

Bueno… es verdad que a veces lo nuevo da un poquito de “temor”, ¿podríamos decir?

Siempre es mejor pensar que las NUEVAS HERRAMIENTAS traerán nuevas oportunidades 🙂

No nos dejemos llevar por los comentarios. Sólo nosotros seremos capaces de experimentar en carne propia si estas nuevas herramientas suman a nuestro proyecto o no.

¡Probemos y luego saquemos conclusiones!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Somos hermanas y nuestro emprendimiento comenzó cuando nos propusimos volcar toda nuestra iniciativa y ganas en un proyecto en común: diseñar y fabricar carteras y trabajar en cuero, por ser un material de calidad, y tener nuestra propia marca.

Comenzamos con un solo molde y levantamiento de muestra, al mes teníamos tres. Como casi todos los emprendedores, nos encontramos con algunas piedras en el camino: poco capital incial, gente deshonesta que se quedó con moldes y cueros, intentando copiar los modelos, encontrar curtiembres que trabajaran con pequeñas ventas, etc. Pero nada logró hacernos bajar los brazos. Después de 5 meses, teníamos 9 modelos, y en Septiembre 2009 lanzamos la colección!!!

A sólo un mes tenemos 2 locales a público que venden nuestros productos y un montón de familiares y amigos que nos acompañan y felicitan por la calidad de los mismos. Por supuesto que también en el camino nos encontramos con gente que valió la pena conocer… y mucho.

Estamos en pleno proceso de emprendimiento y, a pesar de que hay veces en que vemos lo difícil que es abrirnos en el mercado, nos queda mucho camino por delante y la intención de demostrar que en Argentina se pueden hacer cosas que valgan la pena, con esfuerzo siempre, pero que tenemos el potencial para lograrlo.

Ojalá muchas mujeres o hermanas, como nosotras, se junten en un proyecto en comun. Esto demuestra una vez más… que se puede!!! Gracias por compartir nuestro camino al éxito!!!”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Gabriela y Carla Laya.
País: Argentina.
Web: http://www.cuerosazahares.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Quiero agradecer a mi familia y amigos por el apoyo incondicional y a Ana Napal (molderista) por el valioso aporte que nos brinda día a día!!!! Cueros Azahares.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.