Cuna de Oro: Diseño de Ajuares Artesanales

Cuna de Oro: Diseño de Ajuares Artesanales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Danisa Pucheta, Directora de Cuna de Oro, Diseño de Ajuares Artesanales.

En el camino de toda emprendedora hay momentos poco agradables, instantes que quisiéramos olvidar, desilusiones, bajones, “mini-depres” y todo tipo de palabras que sólo hacen que nos sintamos peor.

Mejor pensémoslos como desafíos y aprendizajes necesarios para toda emprendedora, que nos ayudan a fortalecernos y a ver cómo podemos mejorar.

Si los vemos como grandes piedras en nuestro zapatos, sin dudas, no nos dejarán caminar. Veámoslos como el camino obligado para recibir el Master como Chica-E Indiscutiblemente de Éxito.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola a todas! Me encantó encontrar este espacio y darme cuenta que también soy una chica emprendedora. Empecé en esto tejiendo escarpines para mi bebé que hoy tiene 8 años. Descubrí que realmente era mi vocación y me permitía trabajar en mi casa.

El mayor desafío, y no por eso un obstáculo, es encontrar la demanda. La mayor satisfación es que alguien le guste tu producto y pague por él.

Tengo actualmente ‘clientas directas’ que me conocen porque reparto por la calle mis volantes y tarjetas personales y también ‘clientas indirectas’ que compran en comercios donde dejo mis productos en consignación. Es decir, que los comerciantes interesados los exponen en vidriera y cuando se venden, me pagan.

Mi sueño es algún día poder abrir mi propio negocio. Por ahora yo trabajo sola y en mi casa. Me encantaría conocer otras emprendedoras y compartir historias porque estoy segura que de la experiencia se aprende. Muchas gracias”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Danisa Pucheta.
País: Argentina.
Blog: http://cunadeoro.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

8 Comments

  1. Preciosas!!! vi las fotos y aunque, ya tengo una nena, me dieron ganas de tener otra, una excelente opcion para recomenadar o regalar!!! (ya con una niña me basta!!!)

  2. ¡Gracias por la visita, Perla! ¿Serán contagiosas estas presentaciones? 🙂 Qué bueno que te hayan gustado. Me alegro cuando se reconoce el trabajo de todas las emprendedoras. Saludos, Paola.

  3. Hola Danisa no sabes la emocion que me da conocer a alguien que esta tratando de realizar sus sueños, comparto con vos la pasion por los ajuares. Mil besos segui asi no aflojes, desde un rincon de la patagonia te tiro la mejor de las ondas.

  4. Danisa que cosas lindas!!!!!!!!!!!!!!! No pude contactarme con vos.Vivo en Ceres, Santa fe.Y mi emprendimiento es similar.Espero algun dia poder mostrar mis trabajos. Muchos besos,segui asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.