Creá Tu Negocio de Asistencia Virtual - Septiembre 2015

Curso Online “Creá Tu Negocio de Asistencia Virtual” – Septiembre 2015

Motivacional nos invita a participar de su próxima actividad: Ritual de Iniciación a la Asistencia Virtual, un curso 100% online; que inicia el 9 de Septiembre. Las interesadas tienen tiempo de registrarse hasta el Lunes 7 de Septiembre. Este curso online de 8 semanas te lleva de la mano a través de 7 claves para dar tus primeros pasos y entrar al mundo de las mujeres emprendedoras y dueñas de sus vidas.  Más detalles a continuación.

Ritual de Iniciación para Convertirte en Dueña de tu Negocio

Este curso online de 8 semanas te lleva de la mano a través de 7 claves para dar tus primeros pasos y entrar al mundo de las mujeres emprendedoras y dueñas de sus vidas.

Creá Tu Negocio de Asistencia Virtual.

Esta es tu oportunidad de lanzarte al mundo de la Asistencia Virtual y poner en marcha tu negocio desde casa. Es tu chance para incrementar tus ingresos y, ¡darte cuenta que vos podés!

Es el momento irrepetible de recibir todas las claves y los trucos que te llevaría años recopilar si lo hicieras solita. Dale forma a tu emprendimiento y empezá con el pie derecho a ganar dinero haciendo lo que ya sabés.

Este ritual de iniciación te invita a transitar por un sendero en el que vas a poner las manos en la masa para que tu proyecto deje de ser un sueño y -por fin!- se haga realidad.

En sólo 2 meses recorremos juntas las acciones imprescindibles para que arranques con tu negocio de asistencia virtual y te presentamos las herramientas que necesitás para empezar a trabajar desde casa.

Ritual de Iniciación a la Asistencia Virtual.

Inicia el 9 de Septiembre, 2015
Primera edición del año
Inscripción cierra lunes 7 de septiembre,
¡no te quedes afuera!

Más información + inscripción:
Ritual de Iniciación a la Asistencia Virtual

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.