Curso Online Gratuito: Emprendedores Ágiles - Potenciar Tu Emprendimiento

Curso Online Gratuito: Emprendedores Ágiles – Potenciar Tu Emprendimiento

Instituto Pyme invita a participar de su próximo Curso Gratuito “Emprendedores Ágiles – Guía para Potenciar tu Emprendimiento”, que iniciará el 2 de septiembre, con una duración de 4 semanas. Más información a continuación.

Emprendedores Ágiles – Guía para Potenciar tu Emprendimiento

En la actualidad el proceso de crear un emprendimiento a cambiado desde el clásico y estático plan de negocios, a una forma mucho más ágil y dinámica de encarar el mercado. La “nueva escuela” de realizar emprendimientos es a través de centrarse en los problemas de los posibles consumidores, incorporándolos en el proceso del diseño del producto que resuelva esos problemas.

El objetivo es pasar a un proceso de creación rápido, donde se generen múltiples pruebas del producto para ajustar la propuesta a lo que realmente el cliente requiere. Lanzando rápidamente al mercado, a través de metodologías ágiles de gestión de proyectos y utilizando nuevos métodos de marketing para lograr que el mercado note de la existencia de nuestro producto y lo adquiera. Estas metodologías en que integradas se conocen como Lean Startup, incluyen 4 grandes áreas que atacan cada uno de estos proceso.

Más información:
http://www.institutopyme.com.ar

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.