CyC: Pintura Sobre Porcelana

CyC: Pintura Sobre Porcelana

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Cecilia Zaietz, Directora de CyC, Pintura Sobre Porcelana.

Descubramos aquéllo que hace único a nuestro emprendimento.

Aprendamos de nuestros pares y dejémonos motivar por cada uno de ellos. Pero no caigamos en la tentación de ser copias en serie. ¡Usted no lo merece! ¡No lo merecemos!

En cada Chica-E hay un tesoro precioso por descubrir y lo más maravilloso es ser capaces de reflejarlo en cada paso que damos con nuestros emprendimientos.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“El deseo de expresarme a través del arte ha logrado una evolución en mí, tanto en lo profesional como en lo personal, tomando como fuente de inspiración la vida misma. Como artista, puedo crear un universo nuevo cada vez que quiero; puedo imaginar un mundo moldeado por mis propios deseos. Como maestra, siento la necesidad de compartir con otros este viaje inolvidable. Soy distinta, ya que no me resigno a lo común, y cada vez busco más.

Esencia, espíritu, esfuerzo, sonrisas, lágrimas, emociones, fuego, pasión, armonía, viento, luz, sonidos, movimiento, imaginación, felicidad, contrastes, obstinación, fantasía, perseverancia: todos ellos juntos dan color al alma.

El emprendimiento del cual estoy en estos momentos abocada es en hacer que la pintura sobre porcelana (pintada a mano) tenga más presencia en lo utilitario cotidiano, y también en pintar souvenirs a mano”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Cecilia Zaietz.
País: Argentina.
Web: http://www.ceciliazaietz.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Cecilia: miré tu página y veo mucho talento, mucho buen gusto, mucho potencial. Hermosos trabajos.

    Y felicidades a ChicasEmprendedoras por dárnoslo a conocer.

  2. ¡Gracias por la visita, Carlos! Me gusta mucho cuando dejan reconocimientos para los trabajos de las emprendedoras. Le notificaré a Cecilia 😉 Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.