Dairo: Bijouterie y Accesorios

Dairo: Bijouterie y Accesorios

Dairo: Bijouterie y Accesorios

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Daiana Estevez, Directora de Dairo, Bijouterie y Accesorios.

Es maravilloso ver que cada historia presentada en este blog es única y, sin embargo, comparte emociones, desafíos e ilusiones con casi todas las demás.

Pareciera que en cada historia emprendedora nos vemos reflejadas y nos identificamos en acciones, actitudes e incluso en buenas y malas decisiones.

Maravillémonos juntas al leernos cada día, como si nos viésemos las caras y nos dijéramos: “¡Nosotras también vamos a lograrlo!”.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola sinceramente no soy buena relatando pero me gustó mucho esta web y sobre todo su objetivo. Bueno, yendo al punto, mi historia es así. De pequeña y aun hoy en día, me gusta y disfruto de hacer artesanías y todo aquello relacionado con las mismas.

A raíz de que tengo problemas de salud, de que se me dificulta tener un trabajo fuera de casa, tomé la desición, en Febrero del año pasado, de armarme un emprendimiento a partir de lo que siempre hice. (Agradezco a Dios que a pesar de todo, a fines del 2008 terminé de cursar la carrera de Lic. en Diseño y Comunicación Visual, la cual me sirve para mi emprendimiento y como un elemento más en la búsqueda de una salida laboral).

El proyecto comenzó con mi hermana menor (de ahí nuestra ‘marca’). Pero finalmente ella no pudo seguir porque comenzó los estudios. Mi emprendimiento empezó con el armado y confección de bijoutería, accesorios en infinidad de materiales. Muchos de los accesorios son pintados a mano pensando en crear cosas sean mas únicas. Luego agregué artesanías en diversidad de masas, macramé, y pienso en un futuro cercano agregar tejido.

A pesar de todo el proyecto tomó un poquito de fuerza recién a fines del 2008, y espero que con la ayuda de Internet (blog propio, facebook con el mail de mi marca) y blogs como éste, poder ir creciendo de a poquito.

La verdad es, que si bien es mi pasión, sé que tengo que tener mucha paciencia porque sé que no es muy fácil salir adelante…

De nuevo te digo que es genial tu idea, este blog, y jeje… me dio una lucesita de esperanza… Espero que a las demas mujeres les suceda lo mismo.

Gracias“.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Daiana Estevez.
País: Argentina.
Blog: http://dairoart.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.