D'Amelie Diseños: Arte y Piedras

D’Amelie Diseños: Arte y Piedras

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Heidi de Kretschy Torres, Titular de D’Amelie Diseños, Arte y Piedras.

La belleza no está afuera como tampoco la pasión está afuera.

Muchas personas esperan la idea de negocios ideal, perfecta, la más vendedora, ¡la mejor idea en el mundo entero!

Pues, NO existe la idea perfecta.

Es lo mejor de ser emprendedor: ¡CREAR la propia! La pasión está en su corazón, en aquello que hace con placer y usted cree que no está trabajando 😉 .

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola a todas! Mi emprendimiento se originó gracias a un vicio espantoso que fue el tabaco. Sí, dejé de fumar y por supuesto llego una ansiedad igual o peor de espantosa. Entonces pensé en mantenerme activa y sobretodo ocupada de mi mente y manos. Algo que siempre me encantó y me apasionó era el gusto por diseñar o crear, lo que fuera, pero sobre todo joyas o bisutería, algo que a las mujeres nos encanta, crear combinaciones texturas, etc..

Así empecé y cada vez esa pasión fue creciendo y creciendo, hasta que en mi casa cada vez que creaba un collar o anillo, alguna amiga me lo compraba. Y bueno, para no hacer el cuento largo, lo tomé más en serio y fui haciéndome de material, herramientas y ahora ya cuento con un pequeño taller.

Mi mayor obstáculo es que al ser madre, esposa, e hija, no me da el tiempo suficiente para hacer suficiente material. Gracias a que gracias a Dios han gustado mucho y me los han comprado, y mi sueño a realizar es darme a conocer, que conozcan mi trabajo, mis creaciones y por supuesto vender a diferentes partes, ya que cada pieza es 100% diseño mío. También me encantaría crecer.

Bueno, muchas gracias por darme un lugarcito en este espacio de Chicas Emprendedoras. Ojalá vean mi blog que con mucho esfuerzo y paciencia (ya que no sé mucho de computación) lo hice, tomé las fotos, etc..

Cabe mencionar que su país (Argentina) es un país al que amo al igual que el mío, ya que viví en Mar del Plata; mi esposo es de ahí, y al que considero mío también. Así que desde tierras aztecas les mando un beso y agradecimientos de antemano”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Heidi de Kretschy Torres.
País: México.
Blog: http://artepiedrasdamelie.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.