Alta Moda en Croche: Amantes del Crochet

Alta Moda en Croche: Amantes del Crochet

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Nomaksteinsky, a cargo de Alta Moda en Croche: Amantes del Crochet.

Ella presenta su espacio online diciendo: “Este es un blog cálido como la lana…” y le aseguro que esta Chica-E también es una emprendedora cálida como su blog y sus creaciones.

Un Chica-E que conocí en el programa de radio de Elba Torrado, un día coincidimos como invitadas y reencontré en el evento de Mujeres…

Pero, usted ya sabe, nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para definir ¡su pasión por los negocios! Tal como cuenta en su blog:

“Me dedico a diseñar y confeccionar prendas en 2 agujas y crochet destinadas a realzar la personalidad de la mujer que las luce.

Cada prenda es única y está inspirada en las tendencias de la moda y, sobre todo, en los deseos de la cliente o boutique que me los encarga.

Trabajo con materiales nobles como la llama, la oveja, la lana pura o mezcla, el mohair y las nuevas fantasías de excelente calidad. Envíos a todo el mundo“.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con María:
http://laboresparasiempre.blogspot.com/.

¡Felicitaciones!

Sigo descubriendo Chicas-E en la Web.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.