Dar Suma: Ideas y Recursos para Ayudar

Dar Suma: Ideas y Recursos para Ayudar

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Gisela Burak, Directora de Dar Suma, Proyecto Solidario, ideas para colaborar, temas relacionados al voluntariado e información útil.

Usted ya sabe que desde mis espacios siempre intento motivarla para aprovechar todos los canales que ofrece Internet.

Un sitio o un blog son canales que abren puertas, que muestran lo que hacemos, compartimos ideas y creamos puentes con otros emprendedores.

También estos canales ayudan para que podamos ayudar.

Porque cuando hablamos de “hacer negocios”, no decimos malas palabras.

Porque hablar de negocios también es crear oportunidades para todos, para que todos puedan hacer buenos negocios.

Pero nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola, soy Gisela y estoy trabajando en un empredimiento solidario, utilizando como herramienta un blog.

Siendo madre de dos hijas pequeñas decidí buscar la manera de trabajar desde mi casa, con la compu y con horarios flexibles.

Por medio de mi blog conocí mucha gente y hago trabajos free lance para distintas consultoras del rubro capacitación y educación. Muy pronto armaré un sitio web ofreciéndome como secretaria virtual.

Gracias”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Gisela:
http://dar-suma.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Gisela, lindo encontrarte por acá! te felicito por lo que estás haciendo y por la vuelta que le encontraste para ser, al mismo tiempo, madre y emprendedora social.

  2. hola, soy nutricionsita y voy a empezar a hacer charlas gratuitas sobre nutricion en mi consultorio para promocionar las tortas diet que proximamente comenzare a vender. Mi pregunta es si puedo promocionar esas charlas aca desde ustedes o como podria hacer.

  3. ¡Gracias, María Eugenia! Por la visita y dejarnos tu comentario. Te sugiero que me envíes la presentación de tu emprendimiento, así podrás contarle a las Chicas-E de qué se trata y tus próximos pasos. Un saludo, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.