De Arriba Abajo: Trajes de Baño a Medida

De Arriba Abajo: Trajes de Baño a Medida

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Virginia Álvarez, Titular de De Arriba Abajo, Trajes de Baño a Medida.

Estar actualizados sobre el mundo de los emprendedores de nuestra especialidas es indiscutible.

Si sabemos qué está pasando, cuáles son las tendencias del rubro y cómo se mueve el mercado; estaremos más preparados para tomar mejores decisiones. Ahora bien, ¿qué pasa con el mundo emprendedor por fuera de nuestro mercado?

Las novedades de otros rubros también aportan a nuestras futuras decisiones: ofreciendo indicadores de lo que podría ocurrir en nuestro propio segmento de mercado, brindando ideas de productos complementarios al nuestro o incluso mostrándonos posibles alianzas o por qué no cómo ampliar mercado.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“HOLA!!! Soy emprendedora por naturaleza y recién ahora a mis 38 años supe bien qué quería hacer. Otros emprendimientos me aburrían y con éste estoy fascinada desde hace tres años (contando el de práctica). Estoy fabricando trajes de baños para playa y algo de natación.

Lo que más me gusta es ver la cara de satisfacción de mis clientas cuando se ponen un traje de baño DE ARRIBA ABAJO. Trato de que cada una de nosotras tenga su traje de baño perfecto para su cuerpo, estatura, color de piel y gusto en particular. Para lograrlo los hago a medida.

Me siento super contenta de encarar este nuevo verano y tratar de lograr mi objetivo. Un beso grande. Gracias por el espacio”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Virginia Álvarez.
País: Argentina.
E-mail: de.arriba.abajo@gmail.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.