De Perfumes: Web y Foro sobre Perfumes y Fragancias

De Perfumes: Web y Foro sobre Perfumes y Fragancias

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Viviana, Directora de De Perfumes, Web y Foro de Perfumes y Fragancias.

Un hobby puede convertirse perfectamente en una pasión emprendedora.

Pero cuando ya hemos decidido transformarlo en un negocio, seamos las primeras en considerarlo como tal: una empresa. Si seguimos considerándolo como un hobby, así será por siempre.

Mantengamos la energía que despertó nuestro pasatiempo pero asumamos la mentalidad de una Chica-E: la de una empresaria apasionada por lo que hace y con ganas de compartirlo con todo el mundo.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Desde muy pequeña me gustaron mucho: la moda, los cosméticos, los perfumes y todo aquello que pudiera hacer que una mujer se viera aún más bonita.

Por motivos laborales nunca he tenido tiempo de dedicarme a esto, entre el estudio y el trabajo siempre fue un hobby mas que una actividad que me pudiera dar rédito económico.

Hablando en una reunión de amigos, uno de ellos comentaba que se sentía muy bien trabajando de lo que además era su hobby: la programación de sistemas. Con esa interesante idea me pregunté por qué no podría hacer yo lo mismo. Le pedí ayuda y, en mis tiempos libres, comencé a diseñar la página web y el foro de www.deperfumes.com.

Pretendía un espacio en el cual se pueda hablar de perfumes y fragancias, pero enfocado al aficionado, a la persona que disfruta probándose perfumes, a todos aquellos que no quieren entrar a un sitio en el cual el objetivo es la venta, porque justamente, pierde objetividad. Quería que fuera un sitio para compartir vivencias, historias y fragancias.

Uno de los problemas a los cuales nos enfrentamos justamente era éste, si no vendemos nada, de qué va a vivir el site? Mi amigo me explicó que una de las opciones es publicidad, que podríamos lograr ingresos por publicidad y así lo hicimos. El otro problema es hacer conocido el site, para que a los anunciantes les interese promocionar sus productos en él.

Las cosas no fueron fáciles, es un rubro con muchas buenas ideas pero de a poco estamos logrando que la gente y las empresas nos conozcan.

Todavía dependo de mi trabajo, pero estoy feliz viendo como el proyecto crece día a día y no dudo que en el futuro podré dedicarme sólo a él.

Hay que ir de a poco, con paso firme pero seguro, y un día podremos decir: ‘Tengo mucha suerte de vivir de lo que, además, es mi hobby'”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Viviana.
País: Argentina.
Web: http://www.deperfumes.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

10 Comments

  1. Hola soy silvina, acabo de mudarme a otra ciudad y necesito encontrar algo que me haga sentir productiva todavía.Donde Vivía antes había logrado armar un pequeño taller con una amiga en dónde pintabamos, nos divertíamos y de paso vendíamos todo tipo de cosas pintadas, también velas y jabones. ahora hice un curso de diseño de bijou y tengo muchas ganas de poder hacer algo parecido a lo que hacía con mi amiga. Pero no sé por dónde arrancar. Me cuesta la parte de la comercialización. Ví que en este espacio muchas han encontrado una respuesta. Espero me puedas asesorar. Gracias y, Felicitaciones está muy buena la pag.

  2. Hola chicas mi nombre es verónica soy loca de los perfumes y me gustaria aprender a elaborar mis propios perfumes, me gustaria si alguna me puede decir donde enseñan. En la web hay muchas empresas que venden libros explicando, pero a mi me gustaria que alguien me enseñe personalmente, me dijeron que no es tan complicado. si alguna me puede ayudar. Muchas gracis chicas!!!!!

  3. ¡Gracias por la visita, Verónica! No dudes en escribirle directamente a Viviana, la directora de la web de Perfumes, para que te asesore bien. Te escribo en privado igualmente. Saludos, Paola.

  4. Estimados/das :

    Les invita que entre en mi pagina Web:

    http://www.perfumeria-garcia.es/

    en ella puede ver todos los articulos y precios que yo tengo en mi tienda para que usted si quiere comprar. NOTA: Todos los precios incluyen el 16% de IVA. Sólo para España. GASTOS DE ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 100€

    Hace 22 años, Perfumería García inicia su andadura en Ourense como una perfumería de atención personalizada y detallista .

    Con el paso del tiempo Perfumeria Garcia amplía su actividad especializandose en ofrecer productos de gama alta de las principales marcas cosméticas a precios competitivos.

    Actualmente, Perfumeria Garcia consolidada y con una alta fidelización de sus clientes, da el salto a la red para invitar a todo el mundo a conocer mejor sus productos y servicios.

    Perfumeria Garcia ha sido distinguida con el Sello de Calidad por la Xunta de Galicia.

    Tienes alguna duda, puedes preguntar

    Telefono 988 23 94 28

    Correo Electronico: perfumería.garcia@gmail.com

    Muchas gracias por atención

    Un cordial saludo

    ¡FELICES FIESTAS Y UN FELIZ NAVIDAD!

  5. SOY DISEÑADORA DE PERFUMES Y , QUIERO DECIROS QUE ME ESTA COSTANDO JUCHO SALIR ADELANTE Y NO ES FACIL , EMPEZAR DESDE CERO CON 2 NIÑOS.
    GRACIAS POR TODO

  6. hola,. se pueden crear perfumes como los franceses, con sus 3 notas de saliada donde se estudia soy de argentina bs as ,gracias

  7. ME OLVIDABA, YO VENDO PERFUMES ,. (VENDIA , PERO,. SE MEHACE DIFICILE AHORA XQ NOLOS CONSIGO A BUEN PRECIO PARA REVENDER!!!,. ALGUNAS VECES DE MIAMI,.PERO TARDAN MESES EN LLEVAR!!!.
    ME PUEDN DECIR , COMO HACER PARA TENER UN 40 O 50 PORCIENTO,. EN ALGUNA PERFUMERIA???,. O DE AFUERA DEL PAIS ( DE ARGENTINA),. O ALGUIEN Q LOS CONSIGA,. DE AFUERA!! (PERO NO PUEDO PAGAR IMPUSTOS DE ADUANA , ALGUIEN Q VIAJE,.).
    O DE ACA ,.DE ARGENTINA,.
    MUCHAS GRACIAS!!!!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.