Deby Viandas: Comidas Caseras

Deby Viandas: Comidas Caseras

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Deby Ortiz, Titular de Deby Viandas, Comidas Caseras.

Nos apasiona lo que hacemos pero sabemos que el camino presenta todo tipo de DESAFÍOS. 

Hay cosas que no salen según lo planeado, cosas que tenemos que aprender sobre la marcha para que la máquina sigue andando, cuentas que no cierran cuando necesitamos más que nunca que lo hagan… y a veces, las que parecen cerrarse son algunas puertas.

Y cuando creemos que está todo en orden… vamos de nuevo… ufffff.

Desafíos y más desafíos.

Vale la pena el esfuerzo cuando AMAMOS lo que hacemos y somos capaces de poner el foco en todo lo bueno de hacer lo que nos apasiona: hacerlo a nuestro modo, la libertad, la creatividad, los primeros logros a pulmón, gente maravillosa que vamos conociendo, otras personas increíbles que son parte del equipo y de nuevo… más LIBERTAD.

Amiga lectora, si hoy es un día de esos con muchos desafíos, la invito a poner el foco en todo lo bueno que está viviendo. Sí, amiga, USTED, ya está viviendo muchas cosas buenas… porque eligió ser una Chica Emprendedora, eligió #CrearSuCamino.

Recuerde disfrutar el camino 🙂

La historia de Deby

‘Podemos trabajar de lo que nos gusta y es lo mejor que nos puede pasar’

Deby Viandas

“Hola, soy Deby.

Hace dos años aproximadamente, trabajaba para una persona, hacía viandas para un colectivo.

El segundo año me quedé embarazada: Más o menos a los ocho meses de embarazo, presenté certificado médico por problemas de estrés en mi trabajo. Era peligroso para mi beba. Entonces dejaron de pagarme. Fui a asesorarme e hice todo lo que tenía que hacer para que me paguen, pero la justicia es lenta y yo no tenía tiempo para esperar; ya que tenía dos hijos y una bebé en camino.

Mi marido trabaja también pero, con un sueldo, se hace complicado.

Cuando mi beba cumplió un mes,  se me ocurrió hacer lo que más me gusta: cocinar. Me puse a hacer viandas y así poder tener una entrada de dinero.

Hoy ya hace varios meses que hago viandas y me va bien. A la gente le gusta. Siempre busco nuevos clientes y trato de hacer las cosas lo mejor que puedo. 

Solo les cuento mi historia para que tengan fe y sepan que podemos trabajar de lo que nos gusta y es lo mejor que nos puede pasar.

Saludos”.                         

DATOS DE CONTACTO DE ESTA EMPRENDEDORA

Si desea comunicarse con la emprendedora de esta historia, por favor, utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: Deby Ortiz.
País: Argentina.
Facebook: https://www.facebook.com/debyviandas/

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.