Deco-Energy: Simulación de Cielo Estrellado

Deco-Energy: Simulación de Cielo Estrellado

Nuestra Chica Emprendedora es Elizabeth Della Savia, Directora de Deco-Energy, concentrado químico similar a una pintura que simula un cielo estrellado; en sociedad con Gabriel Aceves Cid.

Espere, persevere, prepárese, capacítese, vea su sueño en lo alto y cumplido. Espere, mi estimada emprendedora, ¡no desespere!

En desesperación es difícil pensar de modo inteligente y creativo para hacer buenos negocios. Persevere. Al final del camino la espera ¡su éxito emprendedor!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, mi nombre es Elizabeth, soy Argentina pero vivo en Cancún, México desde hace siete años. Acá formé mi familia y tengo mi negocio.

Mientras vivía en Buenos Aires, Argentina, tenía una casa de decoración en la cual vendía desde velas hasta lámparas fabricadas hechas por mí, en cartapesta y yeso, decoradas a mano. Además hacía decoración de cuartos de bebés, cosa que me fascinaba, pero luego llegó la crisis y tuve que cerrar mi negocio.

Tiempo después surgió la posibilidad de venir a Cancún, y el resto es historia larga de trabajo y demás … En este paradisíaco lugar conocí a Gabriel, el padre de mis dos hijos, Kevin de tres años y Bryanna de siete meses; hombre al cual también le gustan los negocios, los retos y los nuevos emprendimientos, y ya saben con un buen equipo las cosas siempre salen bien.

Y así fue, buscando nuevos proyectos encontramos una pintura maravillosa, indagando más allá localizamos a los creadores y conseguimos la distribución. Unos meses después creamos nuestra empresa DECO-ENERGY, en la cual hacemos decoraciones de cuartos de niños, adolescentes, enamorados y todo aquel que quiere sentirse cerca de las estrellas.

Que es DECO-ENERGY? Es un concentrado químico similar a una pintura que se aplica en el techo y, al apagar la luz, se obtiene una perfecta simulación de un cielo estrellado. Esta sustancia en el día absorbe los rayos UV y en la noche cuando ya no hay luz emite una pequeña cantidad de energía acumulada en forma de luz que duran hasta cuatro horas continuas.

En verdad es asombroso pues se decora la habitación de una forma súper innovadora e impactante quitándole a los niños el miedo a la oscuridad, ya que durante el día no se ve, y cuando éstos en la oscuridad ven su techo completamente lleno de estrellas, constelaciones y estrellas fugases, se sorprenden. Aunque este regalo no es sólo para los niños, también para los enamorados y amigos, ya que se pueden escribir textos y cualquier cosa que se te ocurra. No es tóxica. Dura hasta 15 años y, si bien su color es verde azulado, no se ve durante el día, y en el momento que se decida quitar se pinta el techo con cualquier pintura y listo. Mis hijos fueron mis primeros clientes y están encantados, inclusive mi beba que fue prematura, parece que en ella le produce un efecto de tranquilidad.

Nuestro objetivo es dar a conocer este innovador producto, crecer como empresa y que muchas personas se unan a nuestro equipo aumentando sus ingresos, en este trabajo que además de ganar muy buen dinero es divertido. Lo puede hacer un hombre o una mujer y lo principal es que no ocupa muchas horas a la semana permitiéndote estar con la familia sin descuidar el hogar.

Lo más importante es que una vez terminado el trabajo nos permite ver las caras de asombro y alegría de los pequeños que no pueden creer que apenas unos metros de sus camas tengan un perfecto cielo de estrellas.Este negocio además nos dio la oportunidad de conocer personas de verdad increíbles de las que constantemente aprendemos y de las que estamos muy felices de que estén en nuestro equipo de trabajo.

No fue sencillo como parece, con hijos, pocos ingresos y los gastos fijos que esto implica. Pero fuimos persistentes, constantes, y a pesar de los descreídos amigos seguimos adelante, fuimos positivos, creímos en nuestro producto, lo hicimos nuestro. Nuestra mente siempre estuvo y está en lograr nuestras metas, y lo conseguimos, aunque aún falta mucho.

Para nuestro orgullo, luego de meses de trabajo, tenemos distribuidores en varios países de Latinoamérica y Europa, y dentro de México en más de 12 ciudades con un excelente resultado.

De acá en más seguir creciendo como empresa y como personas, innovando con nuevas técnicas y capacitando a nuestra gente, y día con día regalándoles tips que se aprenden con la práctica, siendo amables con el cliente y muy accesibles a sus peticiones.

Todos los sueños se hacen realidad, sólo depende de uno. Fijen sus metas, sean constantes, y con esfuerzo, pasión y mucho trabajo verán los resultados.

Un saludo y gracias por regalarme esta oportunidad”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Elizabeth Della Savia.
País: México.
Web: http://www.decoenergy.mex.tl/.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

30 Comments

  1. Este producto es maravilloso, yo lo use en mi habitacion y en la de mis hijos. A mi me encanta y mi hijos estan felices.

  2. Felicidades emprendedora, mi decoracion quedo sensacional. Gracias Elizabeth, DECO-ENERGY ha cumplido con todas mis espectativas, y mas, ademas de que han cumplido todo lo que me prometiron. Amigos se los recomiendo. Saludos !!!

  3. Hola vivo en guadalajara, tienen distribuidor aqui? Como los puedo contactar para precios del kit y la forma de aplicar el producto?

  4. ¡Gracias por la visita, Isabel! Por favor, comunicate con la emprendedora a través de su web, así podrá responder tus consultas y conversar. Saludos, Paola.

  5. hola mi interes es saber donde puedo comprar el producto en argentina la plata y cual es su valor me encanta gracias

  6. Hola, a todos. Gracias por sus comentarios y por el interes. Quiero contarles que desde varios años estamos con este concepto de cielo de estrellas, con mas de 30 distribuidores en Mexico, Latinoamerica y Europa, haciendo aplicaciones y vendiendo kit para que el cliente lo aplique.
    Desde hace poco mas de 1 años contamos con pintura para señalizacion de salidas de emergencias y pintura para telas, y ahora lo ultimo … kit para barniz de uñas. Imperdible.
    Animate escribenos y adquiere tu kit personal, o tu aplicacion con alguno de nuestros distribuidores. Si lo deseas tambien puedes ser nuestro distribuidor. Hacemos envios a todo el mundo. Precios increibles !!!
    Esperamos tu mail deco-energy@hotmail.com

  7. me interesa el producto como distribución,solicito datos deinversión y toodo el detalle preciso de requerimientos para distribución del producto.

  8. hola a todos,tengo un kit para 10 hab.de deco q me vendio elizabeth y lamentablemente por mis condiciones de salud no puedo ejercer la venta si hay alguien interesado en estado de mexico o d.f por favor compremelo,al mismo precio q lo adquiri.esta completo.tengo esa inversion parada y nesecito el dinero.tel.53117311

  9. Hola a todos. Distribuidores, amigos y clientes … Todo el equipo DECO-ENERGY de mas de 40 distribuidores en todo el mundo, que nos han acompañado durante todos estos años queremos desearles una Feliz Navidad y año 2010 lleno de bendiciones para ustedes y sus familias.
    Esperando que este proximo año sean parte de nuestro equipo … Esperamos su mail … Tenemos promociones en verdad fabulosas …

  10. Hola, amigas/os queria saludarlos e invitarlos a que entren a nuestra nueva pagina, nuevos productos, super precios, tiempos increibles de entrega. Ademas importante promociones para nuevos distribuidores. No olviden que somos fabricantes, por favor no acepte imitaciones.
    Hacemos envios a todo el mundo y solicitamos distribuidores en todo el mundo.
    Seguro les intereso, espero su mail. O nos vemos en el chat ahi estamos todo el dia respondiendo.
    Muchos saludos.
    Elizabeth y Gabriel – DECO-ENERGY

  11. Hola muy bunas.

    Mi estimada amiga Elizabeth me interesa el producto y me gustaria saber como puedo para adquirirlo a Ecuador y si se puede ser distribuidor de este producto, deseo realizarlo primero en mi casa como prueba inicial y asi poder explicarlo al cliente.

    Por su amable atencion quedo muy agradecido.

    Att.

    José Mendoza
    Machala-Ecuador
    (0593)84 789 341

  12. Hola! Estoy muy interesada en este kit. Cómo es el envío a Cba- Argentina y cuál es su costo? Muchísimas gracias! Es lo q estaba buscando 🙂 espero ansiosa su respuesta.

  13. hola quiero saber informes sobre el kit de estrellas de deco energy
    quisiera comprarlo soy de monterrey mex.

    saludos y espero informes
    muchas graciass 🙂

  14. hola vivimos en Colombia y estamos interesados en el producto pero nos ha sido imposible localizarlos a fin de adquirirlo, necesitamos un mail o numero telefónico porque el correo que aparece los rebota gracoas

Dejá un comentario

Your email address will not be published.