Descubrite: Consultora de Imagen

Descubrite: Consultora de Imagen

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Claudia Lombardi, Directora de Descubrite, Consultora de Imagen.

Cuando abrazamos una pasión emprendedora necesitamos descubrirnos como mujeres capaces de transformar un sueño en una realidad concreta, ¡en un negocio concreto!

Y para crecer como una Chica-E necesitamos re-descubrirnos cada día para encontrar ideas frescas que sigan aportando valor agregado a nuestros proyectos.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“En marzo de 2007, Patricia Lepiani y yo creamos ‘Descubrite’, una consultora de imagen cuya premisa es que la vestimenta es comunicadora de la personalidad y no un disfraz para pretender algo que no se es. Lepiani, diseñadora de modas y profesora de Artes Plásticas; y Lombardi, especialista en Comunicación y asesora de prensa, nos conocimos por nuestro trabajo hace años, y nos ocurrió crear este emprendimiento a partir de la serie de televisión ‘No te lo pongas’. Ya que ambas teníamos la filosofía, que uno Debe Ser mas que Parecer, y a veces no sabemos quien somos, por eso no sabemos como vestirnos.

Nuestro servicio a diferencia de los personal shoppers, no es el de renovar el guardarropas, sino de optimizar el uso de las prendas que ya se tienen. ‘Una verdadera asesoría de imagen va más allá de un nuevo vestuario o corte de pelo. El primer paso es dialogar con el cliente para saber qué desea, qué necesita. Luego analizamos su estilo, qué quiere transmitir, y el tipo de cuerpo para recomendarle las prendas que más lo benefician’.

Un 90% de quienes consultan son mujeres, entre 25 y 55 años. Pero las consultas masculinas vienen creciendo. Ofrecemos asesoramiento individual (incluso los fines de semana), talleres grupales en empresas (por ejemplo para grupos de vendedores), workshops, cursos y reuniones tipo Tupper para grupos de amigas. Los talleres también se pueden implementar, mediante vouchers, como regalo empresario”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Claudia Lombardi y Patricia Lepiani.
País: Argentina.
Web: http://www.descubrite.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. ¡Gracias por la visita, Angélica! Este blog NO requiere registro.
    – Si deseás suscribirte y recibir todo lo publicado en tu mail, sólo ingresá tus datos en el formulario de tu derecha.
    – Si deseás enviar tu historia emprendedora, te dejo el link directo:
    https://chicasemprendedoras.com.ar/guia-enviar-historia-emprendedora/
    – Si deseás visitar a Descubrite, las emprendedoras donde dejaste tu comentario, sólo chequeá sus datos 🙂
    Saludos,
    Paola.

  2. hola, me gusta lo que hacen en especial cuando focalizan en la busqueda del estilo personal… saludos y felicitaciones

Dejá un comentario

Your email address will not be published.