Dejame Ser Niño: Productos Realizados en Tela para Bebés y Niños

Dejame Ser Niño: Productos Realizados en Tela para Bebés y Niños

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Verónica Dolargaray, Titular de Dejame Ser Niño, Productos Realizados en Tela para Bebés y Niños.

Uno de los hábitos más saludables en la vida es aprender a rodearnos de personas POSITIVAS.  Ellas son las que nos impulsan y apoyan en los momentos en los que creemos que dejaremos TODO, esos instantes en los que las frases motivantes ya no tienen efecto.

Un círculo POSITIVO de colegas y amigos es fundamental para la vida de todo emprendedor. No hay excusas para generar estos círculos virtuosos: Internet nos acerca con cada nueva herramienta si estamos en otra ciudad. Si estamos cerca, un café mediante hace maravillas.

USTED tiene derecho a vivir en POSITIVO. ¡Exíjalo! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi nombre es Verónica y soy Decoradora de Interiores. Dejame ser niño son objetos y productos realizados en tela para bebés y niños. 

Dejame ser Niño surge hace alrededor de un año cuando nace mi sobrino y quería regalarle algo original y artesanal hecho por mí. Así creo el primer muñequito de tela, y hoy en día mi mayor musa inspiradora de este proyecto es mi hijita de 7 meses que crece junto con todos mis muñecos y productos, rodeada de moldes, telas, hilos, lanas.

Yo me encargo de elegir y comprar las telas para luego combinarlas siempre con mucho color y contrastes de texturas, todos los productos son confeccionados y bordados por mí totamlemente artesanales hasta el último detalle. Los muñecos cumplen la función de juguetes, almohaditas y objetos de apego.

Para sumar más productos a este proyecto a fines del año pasado comencé con la fabricación de cambiadores y portachupetes para bebés. Además de un línea deco que son los banderines para habitaciones de bebés y niños, cocinas y para decorar en Navidad o cualquier acontecimiento. Este año se suma a este proyecto el asesoramiento en decoración de habitaciones infantiles y casas de familia, ya me encanta todo lo que es dar color y funcionalidad a los ambientes”.

N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.


Datos de contacto
Nombre: Verónica Dolargaray.
País: Argentina.
E-mail: dejameserninio@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/dejameserninio

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.