Delivery Assistant: Servicios de Asistencia Virtual

Delivery Assistant: Servicios de Asistencia Virtual

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Miriam Salomón y Erica Vázquez, Titulares de Delivery Assistant, Servicios de Asistencia Virtual.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen tantas posibilidades que aún estamos en los inicios de creativas formas de trabajar.

Ahora es el momento de prepararnos, leer todo lo que podamos sobre estas nuevas formas de desarrollarnos como emprendedoras, relacionarnos con quienes ya lo están haciendo, conocer experiencias y prácticas exitosas y sobre todo, ser proactivos para buscar información, estudiar, estudiar y estudiar.

No hay fórmulas mágicas en los negocios, usted lo sabe bien.

Tampoco la gran idea lista para hornear. Sólo hay trabajo, esfuerzo y permanente capacitación.

Nada mejor que las propias palabras de una Chicas-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola le presentamos a Delivery Assistant -un servicio acorde a sus necesidades-, una empresa de asistencia virtual enfocada a tres ejes principales: Profesionales Independientes, Pymes y Comunidad Universitaria.

Somos dos amigas y socias: Miriam Salomón y Erica Vázquez. Nuestra historia de emprendedoras comenzó el año pasado, empezamos a incursionar en el teletrabajo. Nuestra profesión (Licenciadas en Organización Industrial) nos abre un gran abanico de oportunidades profesionales y muchas de ellas las podemos tomar ‘virtualmente’. Nos gustó mucho la idea de trabajar desde casa, pues la dos tenemos niños pequeños y no queríamos dejar de trabajar sino encontrar un equilibrio entre nuestra profesión y ser madres.

En Septiembre de 2008 nació nuestro sitio web y poco después nuestro blog, y de ahí en más: manos a la obra!

Gracias a Dios, no tuvimos obstáculos, siempre nos informamos y capacitamos para esto. Erica es Asistente Virtual Certificada. Eso sí, nos llevó horas de trabajo el investigar, armar la página, el logo y sentarnos a navegar por la web. Nuestro mayor logro es haber conseguido el respeto y la confianza de nuestros clientes.

De ahora en más, si necesita una mano puede contar con Delivery Assistant”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Miriam Salomón y Erica Vázquez.
País: Argentina.
Web: http://www.delivery-assistant.com.ar.
Blog: http://delivery-assistant.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.