Dentro De Mí: Blog Para Crecer Internamente

Dentro De Mí: Blog Para Crecer Internamente

Nuestra Chica Emprendedora es Heidi Seidl, Directora de Dentro De Mí, un blog con artículos para crecer internamente; en sociedad con Gustavo Seidl.

Cada día estoy más convencida de que la única forma de alcanzar un sueño emprendedor es respetarnos a nosotras mismas.

Me refiero a permitirnos liberar la pasión de trabajo que está latente en nuestro interior.

Esto también es querernos y aceptarnos como somos: ¡una Chica-E auténtica!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compatir ¡una pasión emprendedora!

___

“Es muy grato para mí publicar este post en esta página que ayuda al impulso de nosotras las mujeres emprendedoras. Gracias Paola por ofrecer una oportunidad y crear un ambiente donde nos podamos reunir todas e intercambiar nuestros dones, ideas, consejos y mucho más.

Mi nombre es Heidi, nací en Venezuela, de profesión Educadora y vocación Escritora. Mi historia comienza hace ya algunos años, siempre he sentido la necesidad de expresar lo que llevo en mi mente y mi corazón, y por eso tenía desde temprana edad un enorme deseo de aprender a leer y escribir. Mi papá me enseñó cuando tenía 4 años porque yo se lo pedía muy a menudo. Desde temprana edad escribía poemas y canciones que compartía con mis hermanos y amiguitos.

En mi adolescencia seguía muy presente en mí la idea de escribir a grandes líneas y expresar lo que pensaba y acerca de como yo veía la vida, incluso quería ser periodista. Al llegar la hora de ir a la universidad, mis padres me recomendaron que cambiara esa idea, ya que ser periodista no les emocionaba mucho por lo peligroso que podría ser para mí y también que en mi ciudad no existía la posibilidad de estudiar esa carrera; y ellos no querían que me fuera lejos y sola. Este ha sido el mayor obstáculo que he tenido que sobrepasar y me tomó varios años tomar conciencia de ello.

Así fue como entré a estudiar una carrera de ingeniería, una carrera totalmente opuesta a lo que yo hubiese podido elegir, pero que por mi rendimiento académico me seleccionaron. Pasó el tiempo y yo estaba muy frustrada e infeliz y sentía que perdía el tiempo estudiando algo que no me gustaba, mi autoestima estaba por el suelo. Ese período en mi vida fue muy duro, pero de allí aprendí que hasta que uno no toma las riendas de su vida y empieza a luchar por lo que de verdad desea en la vida, seguirá sumido en ese círculo vicioso.

Fue entonces cuando mi vida cambió, un día viendo un programa de televisión antes de irme a la universidad muy temprano en la mañana, estaban hablando acerca de hacer de tu vida lo que tú quisieras y que eso dependía de como eran tus pensamientos. Hablaron acerca de las afirmaciones positivas y el tema me quedó rondando en la cabeza. Cabe destacar que oraba todas las noches pidiéndole a Dios que me mandara una señal de cómo cambiar mi situación actual y ser feliz.

Entonces decidí praticar a manera de prueba lo de cambiar los pensamientos por los que yo quería tener en mi mente. No pasó más de un mes cuando ya había en mi vida unos progresos fabulosos y que despertaron en mí el deseo de luchar nuevamente por mis sueños y por poner en práctica mis dones con la escritura. Conocí al que es ahora mi esposo, cambié de carrera y mis planes futuros incluyeron vivir en el exterior. Desde ese día mi vida empezó a tomar colores alegres y nuevas puertas empezaron a abrirse para mí.

Mi blog DentrodeMí (http://dentrodemi.com), surgió porque tengo la necesidad de expresar lo que llevo por dentro y darle la oportunidad a otras personas de ver las cosas con otros ojos. Es mi misión o plan de vida dar un mensaje que ayude a otros a superarse, crecer internamente y levantar el velo que nos hace ir a ciegas por la vida, hacerles saber que el poder de cambiar nuestra vida está dentro y no fuera, que el amor es el motor de nuestra vida y que debemos amarnos como somos porque somos perfectos, que todo lo que atraemos a nuestra vida es responsabilidad nuestra únicamente, echarle la culpa a los demás no es la solución. Es por eso que mi blog se llama “Dentro de Mí”, para que cada vez que alguien piense en mi blog recuerde que todo esta “Dentro de Mí”.

Mi esposo colabora en mi blog de muchas maneras: con artículos, mantenimiento, ya que es Ingeniero en Informática, apoyo y motivación en mis ideas, y sobretodo su confianza y amor incondicional. Agradezco a Dios por ponerlo en mi camino ya que él me ha ayudado mucho, yo digo que él es mi guia 🙂 porque siempre tiene una palabra que es como una respuesta a mis preguntas.

Nuestro blog crece mucho y cada día que pasa recibimos increíbles cantidades de comentarios positivos agradeciendo nuestros consejos, enseñanzas y guias.

(…) En DentrodeMí tratamos muchos temas como las relaciones de parejas, ley de atracción, amor, crecimiento personal y espiritual, entre otros. Mi blog tiene como finalidad ofrecer herramientas que te permitan hacer ese cambio de conciencia y empieces a preocuparte por las cosas que de verdad son importantes en la vida.

Me gustaría agregar que no ha sido tan fácil como pudiera parecer, han sido muchos los obstáculos y barreras que me ha tocado saltar y asimilar, muchos bloqueos mentales y emocionales pero los he podido ir superando, y esto gracias a mi constancia y el enorme deseo de ayudar al prójimo con el que he venido a este mundo, esta necesidad de transmitir un mensaje alentador y quizás hasta concientizador es mi Don y sé ahora que sí puedo hacerlo.

Para este nuevo año 2009 tenemos bellos proyectos que vamos a poner en marcha como: apertura de chat semanal, foros, consultorías en línea, mi primer libro titulado: Adiós a las peleas con tu pareja, y muchas otras sorpresas. La idea es ofrecer un mejor servicio a todos nuestros lectores. Yo personalmente estoy en mejoramiento de mis capacidades, asistiendo a seminarios y leyendo libros que han llegado a mis manos.

Les dejo a todas un fuerte y caluroso abrazo de luz y que este 2009 y todos los años vengan cargados de cosas maravillosas en todas las áreas de sus vidas.

Gracias”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Heidi Seidl y Gustavo Seidl.
País: Venezuela.
Blog: http://dentrodemi.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.