Desayuno con Emprendedoras y Editora Pasada por Agua

Desayuno con Emprendedoras y Editora Pasada por Agua

Y… partía esta editora discutible rumbo al Desayuno de Emprendedoras, un encuentro pre-evento Mujeres a la Conquista de su Futuro, organizado por Elba Torrado: una hermosa excusa para que nos conociéramos las invitadas a su Living Emprendedor del 8 de Marzo. Mientras diluviaba en la ciudad de Buenos Aires, esta editora tomó sus petates, subió al “bote” y partió hacia el desayuno.

Claro que después de un viajecito de aquéllos y los imprevistos lógicos gracias a las inclemencias del tiempo, cuando llegué a la puerta del hotel donde teníamos cita, me pregunté dónde había quedado mi planchado dedicado, mi maquillaje a prueba de agua y hasta mi piloto. ¡Qué más da! Dicen los que saben que lo importante es la actitud 😉 .

Pero ni el diluvio de hoy pudo con estas Chicas-E. Elba Torrado, como siempre, estuvo atenta a todos los detalles y anticipó intimidades del futuro evento. Lidia María Riba, Directora de Vergara & Riba Editoras, nos sorprendió con uno de sus Regalos que Hacen Bien y nos hizo reír con la simpática forma de contar su historia emprendedora. Ana Paternostro, nos hizo viajar y soñar con su delicioso MapamudiTV. Silvia Válori, escritora, nos emocionó y motivó con su espíritu emprendedor, y nos presentó su obra: “Adam y el Abuelo” (pronto la comentaré en este mismo blog).

La lluvia había quedado atrás. Por lo menos, parecía no distraernos de escuchar las historias, de sentirnos identificadas, de reírnos de las mismas “peripecias” de cualquier emprendedora. No faltó networking, cosas ricas y presentes.

Luego de la despedida, volvió la lluvia y ¡yo que me había olvidado! Mucho tráfico, calles inundadas, pasos cortados y esta editora varada más de una hora en plena autopista sin salida alguna… salvo, esperar.

Bueno, este era mi limón, mi situación amarga, diría David Baird, en “Fiesta, Piensa en Positivo”, el libro que me regaló Lidia María. Otra vez ¡qué más da! Intenté hacer “limonada de mis limones”, diría el autor, y aproveché el viaje para leerlo. ¡Precioso!

Llegué a salvo. El mal clima había quedado atrás. Ahora quedaba por delante retomar la agenda online, organizar el trabajo y… por qué no empezar a disfrutar del próximo encuentro con estas Chicas-E en el evento del 8 de Marzo.

¡Gracias a todas!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Qué bonito comentario a la hermosa vivencia de esta mañana! Mientras tantas personas “soportaban” y trataban de poner “al mal tiempo buena cara” nosotras nos divertíamos de lo lindo y teníamos tanta energía positiva y espíritu de buenísima onda que casi olvidamos que estábamos en pleno centro de Bs As, con un caos afuera de tránsito y de lluvia. Como me dijo una amiga querídísima recién, cuando le contaba esto: ¿viste que cuando estás bien todo te sale bien? Bien de adentro, estábamos diciendo, saludos, Gracias por publicarlo y por todo lo bien que lo pasé! Un beso

Dejá un comentario

Your email address will not be published.