Desayunos Artesanales Coco Dulce: Desayunos Caseros a Domicilio

Desayunos Artesanales Coco Dulce: Desayunos Caseros a Domicilio

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Elizabeth Brunetti, Titular de Desayunos Artesanales Coco Dulce, Desayunos Caseros a Domicilio.

Si va en busca de su pasión emprendedora, no reserve NADA para más adelante.

A veces pensamos que es conveniente “guardar un poco”, “no darlo todo”, “preservarnos” para el futuro del negocio.

Lo que hoy deseo compartir de corazón es: ¡liberemos nuestra energía emprendedora con toda su fuerza!

No intentemos avanzar dando marcha atrás. Sé que el camino nuevo nos asusta un poquito.

Pero, mire hacia los costados, ¡fíjese! Todas esas mujeres nos están acompañando, ellas quieren, ellas pueden y juntas llegaremos al final del camino.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hace un año nació Lucas, mi primer hijo, desgraciadamente se adelantó al nacer a la semana 27, con lo cual estuvo internado 69 días. Todo esto se debió a un gran stress laboral. Ahí me di cuenta, después de esto, que nada vale más la pena que la salud de mi solcito! Debido a esto decidí que nunca más volvería a pasar por una situación así por el trabajo.

Para el día de los enamorados mi marido me regaló un desayuno. Yo estaba pensando en hacer algo desde casa pero no sabía que, estaba pasando por una gran crisis… ese día supe qué hacer!! Tenía mucho miedo ya que siempre me gustó la cocina pero nunca lo había puesto en práctica por falta de tiempo. Ese día nació Coco Dulce.

Me propuse superarme día a día, haciendo siempre algo nuevo para ofrecer a mis clientes. Hoy en día es un orgullo para mí, cada vez que hago un desayuno, tener una buena devolución, me llena de orgullo y me pone más energía para seguir!

Hoy incorporamos la parte de pastelería artesanal, bandejas pintadas artesanalmente, ajuares de nacimiento y show de cupcakes, lo más importante… todo hecho por mí hasta el último detalle! Ése es mi gran orgullo. Tenemos como proyecto seguir creciendo y siempre sorprender con algo nuevo.

Muchas gracias!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Elizabeth Brunetti.
País: Argentina.
Web: http://www.actiweb.es/cocodulce

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.