Desayunos Paulis: Desayunos a Domicilio

Desayunos Paulis: Desayunos a Domicilio

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Paula Lorena Scarlata; Titular de Desayunos Paulis, Desayunos a Domicilio.

Hay una sola forma de EMPRENDER: la suya, mi estimada lectora. Por supuesto, que las ideas de quienes más saben, los asesores, expertos, capacitadores, maestros… nos ayudarán y MUCHO  en los negocios.

Es cierto que las palabras de amigos y colegas, podrán sumar más ideas o echar un poco de claridad en los momentos más difíciles: necesitamos de su apoyo siempre.

Sin embargo, sólo USTED sabe qué es lo mejor para su emprendimiento. En su cabeza -y en su corazón- se gestó esa idea que hoy toma forma de negocio. ¿Cómo pueden los demás entender desde las entrañas esa misma pasión? ¡Prepárese, asesórese pero siga su corazón… emprendedor!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola a todas las chicas emprendedoras y a la gente linda que forman este espacio tan útil! 

Una compañera de trabajo tenía que hacer un regalo muy especial y sorprender a un amigo que hacía muchos años que no veía y le envió un desayuno a domicilio. La idea le gustó tanto que me sugirió que me ponga en campaña para hacer este micromprendimiento, ya que me encanta satisfacer a las personas y siempre le pongo mucha dedicación a lo que hago.

Y así fue como empecé, solamente tenía armado mi primer desayuno y abrí mi página de facebook para bajar la foto. Recuerdo que fue un domingo, y uno de mis contactos me hizo el primer pedido que era para el día siguiente, y le dije que el único modelo que tenía era ese diseño que estaba en la foto y le encantó. Al día siguiente tuve mi primer entrega y con eso compré mi segundo desayuno.

Cada vez que hacía una entrega me servía para poder armar mi próximo diseño, entonces no tuve que invertir.

Lo empecé como un hobby paralelamente a mi trabajo. Hoy por hoy estoy sin empleo y trato de mantenerme con las entregas de los desayunos. No tengo mucha ganancia ya que los precios son bastante accesibles, pero amo hacer esto y satisfacer a la gente. Tengo tantas lindas devoluciones que vale la pena seguir con esto.

Actualmente estoy armando nuevos modelos y más elegantes para poder crecer, aplicando las ideas y conocimientos que adquirí en este tiempo, con los consejos de mis clientas y de la gente que me quiere y me apoya siempre como mi familia y amigas.

Gracias por leerme! Saber que ustedes están del otro lado de esta nota también me llena el corazón.

Besos para todas!”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Paula Lorena Scarlata.
País: Argentina.
E-mail: desayunospaulis@hotmail.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.