Diana Ohana: Asesoría o Consulta Psicológica en Línea

Diana Ohana: Asesoría o Consulta Psicológica en Línea

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Diana Ohana, Diaha Ohana, Asesoría o Consulta Psicológica en Línea.

Allí afuera hay un alma gemela: otra Chica-E buscando lo mismo que USTED.

Ambas van detrás de un proyecto que las inspire, que las motive a sacar lo mejor de ellas. Un proyecto en el que sean capaces de volcar sus mejores talentos, su trabajo, ¡su PASIÓN!

Conéctese, genere conversaciones, empiece a construir vínculos de valor y abra las puertas de su corazón EMPRENDEDOR. 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola mi nombre es Diana Ohana, soy psicóloga y hoy quiero contarles cómo nace mi idea.

El internet vino a nuestras vidas para quedarse en ellas, y con él nuevas oportunidades y nuevas posibilidades tanto para quien brinda un servicio como para aquél que lo necesita.

Pensando en ello, decidí a través de mi página de internet brindar un servicio de ayuda, de asesoría a aquellas personas que por uno u otro motivo en específico no llegarían a un servicio de consultoría particular.

Mi idea era acercar las posibilidades a aquellas personas y parejas que quisieran de una ayuda y que de algún otro modo no llegarían a adquirirla.

Entre los beneficios tenemos que el servicio se recibe en la comodidad de la casa o del sitio de trabajo, no necesitamos desplazarnos a ningún lugar y lo podemos intercalar muy bien entre nuestras horas de trabajo o nuestro tiempo en casa.

El servicio psicológico es mucho más económico porque el Intenet nos permite reducir los costos administrativos.

Mis mayores logros son el poder ayudar a las personas que buscan la ayuda, que están comprometidas con su proceso y ver los cambios y las herramientas que adquieren y que les permiten una mejor comunicación en pareja, mejorar la autoestima, contactar con habilidades y destrezas que no pensaban que tenían.

Darle posibilidades a las personas que encuentren otros ángulos para ver las cosas y encontrar dentro de sí mismas recursos para enfrentar y superar las dificultades.

¿Cuales son las mayores obstáculos? Yo más que de obstáculos hablaría de retos, creo que cada día en uno y mantenernos motivados, y tener una meta clara es lo que nos permite enfrentarlos y superarlos cada día.

Mi meta es prestar un servicio cálido, personalizado, ético y humano.

¿Que palabras puedo dedicar a quien aún no se anima? La perseverancia, la constancia y la dedicación son mis mejores consejos. Mantenernos motivados y con los objetivos claros, además de estar dispuestas a luchar por ellos. A veces juzgamos el éxito de los demás y el fracaso propio y hasta aquellas personas que tienen éxito tienen dificultades en la vida.

¿Cuales son tus próximos proyectos? Ayudar a las personas con artículos de interés encaminados a la autoayuda, a la autosuperación, a mejorar las relaciones de pareja, y a mejorar la calidad de vida”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Diana Ohana.
País: Israel.
Web: http://www.dianaohana.com
Web: http://www.atraigaelexito.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Suena muy bien, sobre todo si prevalece la preocupación por brindar un servicio cálido y amable. Es uno de los puntos clave de este tipo de negocio y no hay que descuidarlo!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.