DigitalTie: Consultoría Digital y Branding

DigitalTie: Consultoría Digital y Branding

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Daniela González, Titular de DigitalTie, Consultoría Digital y Branding; en sociedad con Andrés Hourcade.

Empezamos desde donde estamos, no de cero, amiga lectora.

OK, ok, a veces sentimos que lo hacemos desde cero. La vida nos va poniendo pruebas, algunas más difíciles que otras. Ensayamos, probamos, nos ANIMAMOS, a veces nos va bien y otras… son aprendizajes ENORMES.

Pero SIEMPRE tenemos un piso rico en EXPERIENCIAS, aunque no nos demos cuenta.

El equipaje que traemos HOY es el que nos llevará a la próxima estación: el SUEÑO de EMPRENDER.

¡Vamos! Tomemos todo lo que SOMOS y empecemos a crear el negocio que tanto tiempo venimos sintiendo en nuestro CORAZÓN 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

DigitalTie.

“Terminé la secundaria, con una idea clara: estudiar una carrera universitaria y, en paralelo, obtener experiencia laboral (mi target: empresas multinacionales).

A medida que esta idea fue concretándose, un nuevo deseo iba creciendo (tímido, al principio): trabajar por cuenta propia. No sabía cómo, no sabía dónde, no sabía quién podía contratar mis servicios (apenas sabía qué servicios ofrecer!), pero sí sabía que era un proyecto a concretar.

Sin embargo, el tiempo fue pasando, y las seguridades que brinda la relación de dependencia, hicieron que me fuera quedando en mi ‘zona de confort’.

En 2013, ingresé en una nueva empresa (la cuarta multinacional en la que trabajaba). Ahí conocí a Andy: él tenía muchas ganas de trabajar por su cuenta y emprender.

Y un día, empezamos a hablar sobre la posibilidad de fundar una agencia de marketing digital (ambos veníamos cargando experiencia en la valija, en comunicación, marketing offline y online).

En la primera charla, pensamos en nombre, logo, posibles servicios y elementos necesarios. Aún no lo tomábamos tan en serio.

Aún en ese entonces, nos parecía muy lejano. Nos resultaba muy desafiante trabajar por cuenta propia, con todo lo que eso implicaba: toma de decisiones constante, establecer precios, afrontar costos, la fluctuación financiera de toda empresa (sin importar su tamaño), los ingresos que un mes podían subir y otro mes, podían bajar!

Había mucho por apostar, pero también mucho por ganar.

Y simplemente, tomamos la decisión. Renunciamos a la relación de dependencia y empezamos este proyecto llamado DigitalTie.

Hoy (un año después), nos es difícil contar todo lo vivido: mucha experiencia adquirida, desarrollo de proyectos para todo tipo de clientes, incorporación de nuevos servicios y expansión hacia nuevos países!

Día a día, algo nos sorprende, algo aprendemos, algo logramos. Estamos felices de ser emprendedores!

Gracias Chicas Emprendedoras por permitirme compartir mi historia (y la de mi socio Andy)! Los invitamos a ver nuestro sitio web y contactarnos!

Saludos!”.

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Daniela González.
País: Argentina.
Web: http://www.digitaltie.net
Facebook: http://facebook.com/digitaltie

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.