
Ah bueeeeno… esto es lo que pasa cuando querés organizar tu vida online que cumple más de 10 años… ¿casi 15? Ohhh… mejor dejaré de contar. Punto.
¡Mirá lo que encontré del 15 noviembre, 2005!
Cuando pienso cómo empecé a escribir ´Le canto las 40…´, viene a mi mente Diosas & Cómicas. D&C era una revista de humor que editaba con mis amigas de toda la vida. Casi por casualidad un día las sorprendí con un ejemplar en papel donde aparecían personajes muy parecidos a nosotras con historias muy parecidas a las nuestras. Tal vez ése fue el primer acercamiento a una publicación mensual, pues recuerdo que también era mensual como el querido Le canto…
Nota: si te perdés un poco, la historia completa la encontrás aquí.
Así es… veamos:
Esto pasa cuando dos de tres amigas de tooooda la vida disfrutan escribiendo lo que sea jajaja Casi convencen a la tercera amiga para que se anime también. En realidad, siempre creí que todos podemos hacerlo si nos damos la oportunidad.
Entonces resulta que… diría con veintitantos nos dimos ese permiso.
A mí ya me empezaba a picar el bichito de Internet y recuerdo ahora con vos, que creé un sitio super básico (del que por suerte no tengo ni una captura je) en Yahoo Sitios. ¿Te acordás de este servicio? ¿Existe aún?
Y ahí quedó inaugurada nuestra flamante web de Diosas & Cómicas, una revista online para mujeres con humor… la verdad no teníamos una descripción fiel, pero la onda era esa.
Traducido: era una revista solo para nosotras y algunos novios, amigos, familiares a los que obligamos a leerla 😛
Recuerdo que un día sorprendí a las chicas ¡desde un locutorio! ¡Sí! Las tres sentaditas frente a una computadora en un locutorio contando los minutos que nos iban a cobrar. ¡Uy… cuánto hace de esto, por favor!
Lo más importante es cómo nos divertíamos escribiendo esas secciones delirantes. Sí, había secciones como en toda revista, claro, claro.
Para mí fue casi como los primeros pininos en “esto de Internet” y despuntar el vicio de escribir con amigas… ¡qué más podía pedir!
Y no quedó ni una selfie que lo registre… estábamos lejos, muy, de este término 😉
Con afecto,
Deja un comentario