Diseños Artesanales Angi y Clau: Chalinas y Alfombras

Diseños Artesanales Angi y Clau: Chalinas y Alfombras

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Claudia González, Titular de Diseños Artesanales Angi y Clau, Chalinas y Alfombras; en sociedad con María de los Ángeles Catán. 

No hay otro momento mejor para emprender que el presente. No hay momento ideal salvo el HOY.

Esperamos que tantas cosas sean diferentes para empezar a hacer lo que realmente queremos, incluso para empezar a SER lo que deseamos ser. En la espera no está la respuesta, amiga lectora. Tal vez, solo tal vez podamos encontrarla en el camino, que es este precioso instante que no se repetirá jamás.

Claro que está el riesgo, el animarnos, los miedos… pero también está lo hermoso de la vida: el desafío de construir la vida que de verdad nos hará más felices a nosotras, a los que amamos y así sumar un granito de arena para un mundo mejor.

Amiga, abrace su sueño, construya su felicidad… abrace la VIDA 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Diseños Artesanales Angi y Clau.

___

“Mi historia comienza así. 

Yo era enfermera de terapia intensiva, tenía cuatro hijos. Uno falleció el 24 de Julio de este año, tenía 25 años, los había cumplido el 16 de Julio. Se llamaba Franco y amaba las artesanías, tenia imaginación.

Años atrás los dos, sin trabajo, emprendimos hacer chalinas y ponchos. Él había hecho una página wueb y vendíamos. Él después entró a trabajar y yo estudié enfermería y dejamos.

Este año en Junio se enfermó, y fui mamá y enfermera de mi hijo, lo vi apagarse día a día.

Con mi nuera decidimos emprender en memoria de él. Hacemos alfombras de tela y chalinas.

Él amaba la vida y siempre decía que con tus manos creás imnumerables cosas pero si se hace con el corazón viven por siempre. Él quería y me decía unas semanas antes de emprender algo con porcelana, tejidos… porque se había quedado sin trabajo. Él soñaba con esto. Por ello así lo hacemos y nos encanta.

Y a todas las mujeres emprendedoras les digo que se puede, ante tanto dolor como la pérdida de un hijo se necesita PODER.

Dedicado a FRANCO”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Claudia Mirta González.
País: Argentina.
Web: http://lantoch.blogspot.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Dise%C3%B1os-Artesanales-ANGI-Y-CLAU/530799610396954
___

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.