Diseños Vírgenes: Objetos de Decoración

Diseños Vírgenes: Objetos de Decoración

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvia Madorna, Titular de Diseños Vírgenes, Objetos de Decoración.

En cada emprendedor hay un espíritu de lucha que no se agota NUNCA.

Porque los obstáculos -que cuando surgen parecen enormes- son sólo parte necesaria del proceso de emprender y de CRECER para no quedarnos estancados en lo de siempre.

Un espíritu de lucha que sabe que para SER diferente y posicionarse como ESPECIAL en un mercado gigante, hay que seguir avanzando hasta encontrar la perla que nos hará ÚNICOS 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Me llamo Silvia Madorna y mi emprendimiento nació técnicamente en Noviembre de 2009, cuando después de casi 17 años de trabajo en una productora de TV (fútbol+ gobierno) fui despedida y con 43 años de edad es muy difícil poder volver a entrar en la rueda.

Soy decoradora, amante del arte y el diseño, y siempre lo ejercí ‘ad honorem’, para los amigos, la familia, etc. En algunas cosas he sido autodidacta y en otras he tenido la oportunidad de ahondar un poco más.

Básicamente diseño objetos de decoración, muebles y objetos funcionales como percheros, espejos, estantes, etc. Hago arte aplicado sobre todos los objetos que diseño y que hago yo misma, tallados, pequeños muebles así como también la renovación de los mismos.

Actualmente estoy abocada a un proyecto que pertenece a un nicho un tanto estrecho y que tiene que ver con el arte para niños. Yo considero que un niño tiene que tener su cuadro original, único e irrepetible, al igual que un adulto.

Mi diseño es austero, ecléctico y de mucho color, fundamental para cambiar de energía en los tiempos que corren. Hay que permitirse volar, imaginar, crear…”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Silvia Madorna.
País: Argentina.
Blog: http://disenosvirgenes.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. mi situacion economica es muy dificil y quiero ideas parcticas para trabajar en mi casa para no descuidar mis hijos que aun son pequeños

Dejá un comentario

Your email address will not be published.