Divapreneur: Comunidad Online para Diva-Entrepreneurs

Divapreneur: Comunidad Online para Diva-Entrepreneurs

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Elaine Biss, Directora de Divapreneur, una Nueva Comunidad Online para Diva-Entrepreneurs.

Si bien en Chicas-E suelo presentar emprendimientos realizados por emprendedoras en español, creo que algunas excepciones como la actual en inglés pueden ayudar a tejer redes de contactos interesantes en otras latitudes.

A través de alguna de mis redes, lo que no es casual, descubro este fantástico espacio para emprendedoras y días posteriores me escribe la misma directora para contarme sobre su comunidad (le dije que no fue casual…).

Elaine, quien es diseñadora e ilustradora profesional, me cuenta que fundó Divapreneur en Diciembre de 2007, con el objetivo de ofrecer a la mujer emprendedora moderna una comunidad donde encuentre información, consejo, apoyo y empowerment de otras otras emprendedoras. La comunidad cuenta con un directorio, un blog y una red de contactos online. La Directora nos invita diciendo que: “… the only requirement here is that you have a business and be a girl“, es decir, el único requisito es tener un negocio y ser una chica.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Elaine Biss.
País: Estados Unidos.
Web: http://www.divapreneur.org.
Blog: http://divapreneurblog.blogspot.com.
Web Personal: http://www.elainebiss.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.