Don Chocolate: Red Social para Amantes del Chocolate

Don Chocolate: Red Social para Amantes del Chocolate

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Alba Contreras, Titular de Don Chocolate, Red Social para Todos los que Integran el Mundo del Cacao y el Chocolate.

Alba ya ha sido presentada como Chica-E de Chocolates del Alba. Hoy nos presenta su nuevo emprendimiento.

Lo dulce y aquello que no lo es tanto, todo forma parte de la carrera de un emprendedor. Los sabores más amargos nos enseñan los caminos por los que no volveremos a pasar, nos ayudan a generar nuevas soluciones y alternativas a los desafíos más duros.

Pero son los sabores más dulces los que vuelven a nuestro corazón en el momento exacto: cuando estamos a punto de bajar los brazos.

Es entonces cuando ellos aparecen suavizando desilusiones y desencantos. Entonces… nuestras bocas y nuestro espíritu emprendedor se entibian con sus delicias haciendo maravillas. 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“¿Qué cosa tan especial, tan rica y tan cálida llenó mi vida en estos últimos años?
¿De dónde salió la alegría y la pasión que me causa trabajar con este caballero?
¿Cuándo será el día en que este señor que me seduce con su perfume y su fuerte personalidad , que se impone ante sus oponentes o sus acompañantes, deje de enamorarme?
Algunas veces tiene sabor a revancha, otras veces aromas de infancia que me envuelven y me transportan hacia atrás… hace ya muchos años, cuando era una niña. Sé, que este Don, deja su estela por donde pasa, embriaga y arrolla las cabezas y dispara las papilas, es de los que llaman la atención.
(…) Este caballero me hace soñar… y mi imaginación no encuentra límites a la hora de trabajar con él.
Este señor sabroso y sensual , me invade y me tiene atrapada.
Este señor, sin dudas, trajo alegría a mi vida y tiene un nombre: Don Chocolate
“.

¿Y USTED ya me envió su historia emprendedora? Enviémela desde AQUÍ.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Alba Contreras.
País: Argentina.
Web: http://donchocolate.ning.com

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

    • Hola Karina: qué bueno que te agraden los posts… Muchas gracias por tu apoyo y por tu contacto vía Facebook también. Creo que todos los sitios y blogs dedicados a las mujeres -como los tuyos- nos animan a hacer más cosas de modo independiente, a creer más en nosotras mismas y ver que es posible, que somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos… y es bueno hacerlo en compañía de otras mujeres! 🙂 Saludos!!! y seguimos conectadas! Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.