Don Hilario (Gauchadas): Tradición Gaucha para Chicos

Don Hilario (Gauchadas): Tradición Gaucha para Chicos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Lucía Maranca Quijano, Titular de Don Hilario (Gauchadas), Tradición Gaucha para Chicos.

¡Haga su camino y muéstrese con sus obras!

Anímese a abrir las puertas de su emprendimiento y esté presente en cada rincón de la Web que pueda.

Aproveche todos los canales que existen para decir: “¡Aquí estoy con mi empresa! ¡Éste es mi negocio! ¡No hay imitaciones!”.

Guarde toda su energía para crear más y más cada día, más y más diferente, más y más piezas únicas.

Muéstrese y cree contenidos para que no queden dudas quién es USTED y qué es lo que hace indiscutiblemente 😉 . 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Hace un año y 5 meses nació mi hijo Hilario. Me faltaba terminar de cursar el último cuatrimestre de Arquitectura, y no quería volver a trabajar a la oficina y estar todo el día sentada frente a la compu, y que a mi hijo lo cuide otra persona. La respuesta me la dio mi mamá, que un día me trajo de regalo las alpargatas más chiquitas que se hayan hecho en la historia y me enamoré. Y pensé que si a mi me había pasado eso, tal vez a más gente también le iba a pasar.

En plena licencia y últimas materias, me quedé varias noches despierta haciendo el logo, pensando qué más incluir como productos, averiguando cómo hacer el sitio sin un peso y todo se fue dando de a poco. Una vez que entendí bien qué quería de mi emprendimiento, todo fue más fácil: Quiero que cada chico argentino tenga algo de su cultura desde bebé. Y así fue que llegaron las bombachas de campo, los cinturones bien argentinos, las boinas, los ponchos y los juegos.

Son regalos que emocionan. Me pasó que me llame una chica argentina que vive en Qatar para encargarme alpargatas para su hija, que me compren regalos para llevarles al Exterior a esos bebés con corazón argentino y documento extranjero, que una australiana se enamore de Don Hilario (gauchadas) y que se lleve de todo a probar si lo puede vender allá, y también me pasó que me encargaron 204 bombachas de campo y una red de estafadores me pagó con un cheque sin fondos. De todo se aprende y cada día que pasa estoy más convencida que hice lo correcto.

En la próxima revista Living de Lujo aparecerá una nota donde estarán nuestros productos, en un mes vestiremos a todos los empleados de un negocio nuevo en Vicente Lopez y estamos esperando las cajas para hacer los nuevos kits de nacimiento.

La ayuda de mi novio fue y es lo que me permitió estar hoy con este emprendimiento que ya cumplió un año, si él no me hubiera dado el visto bueno, no estaría acá sentada escribiendo esto”
.


*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Lucía Maranca Quijano.
País: Argentina.
Web:
http://www.donhilariogauchadas.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Hola! Quería comentarles que la semana pasada en un noticiero de Córdoba pasaron una nota sobre estafas a varios comercios con la misma modalidad que le hicieron a esta chica.

    Sería importante que lo difundan, quizás como un off topic, para que muchos de los emprendedores del rubro textil estén prevenidos, ya que la mayoría de los contactos han sido por e-mail.
    Saludos

Dejá un comentario

Your email address will not be published.