Dónde Está Felicitas?: Regalos Hechos a Medida

Dónde Está Felicitas?: Regalos Hechos a Medida

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Cecilia Milessi, Titular de Dónde Está Felicitas?, Regalos Hechos a Medida.

¡Oh, dinerillos, dinerillos!

¿Por qué será que hablar de este tema nos pone los pelos de punta?… o algo muy parecido, mi estimada lectora.

Es una tarea para el hogar de toda Chica-E darnos cuenta de que hablar del dinero no es mala palabra, tampoco hablar de que queremos ganar dinero con nuestro emprendimiento y mucho menos hablar de que queremos vender nuestros productos o servicios.

Si nuestra propuesta comercial es seria y profesional, ¿por qué deberíamos considerar malo el querer rentabilizar nuestra pasión emprendedora?

¡Nos lo merecemos! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola! Quisiera compartir con Ustedes la historia de Dónde Está Felicitas? Desde siempre me gustó hacer regalos: regalos hechos a medida de la persona que los iba a recibir, ideados e imaginados en base al homenajeado. Mi imaginación sin límites me permitió concebir, primero en mi cabeza y después, a base de cursos, investigaciones y también de pruebas y errores; en la realidad, regalos especiales.

Estos regalos que siempre le hice a mi familia y a mis amigos, comenzaron a ser vistos por sus amigos y conocidos, y de a poquito comenzaron a llegarme pedidos para hacer regalos y también souvenires. Así llegamos a Dónde Está Felicitas? que hoy por hoy está creciendo. Siempre manteniendo el mismo espíritu original, y es hacer cosas personalizadas y únicas.

Pero esto no es solo pintar un nombre en una caja, me gusta conocer a la persona a quien le voy a hacer un trabajo, usar los colores que le gustan, diseñar cosas que lo identifiquen y que lo representen totalmente. Cada cosa que sale de Felicitas empieza y termina con el homenajeado. No he hecho nunca lo mismo para dos personas diferentes, siempre le incluyo algo nuevo o diferente.

Con el paso del tiempo agregué también la ambientación, ya que durante los cumpleaños de mi hijo y de hijos de amigos en los que la hice, el resultado siempre fue muy gratificante.

En fin, esto es Dónde Está Felicitas?, como dice mi página: un lugar de cosas lindas. Mi intencion es seguir trabajando así, personalmente, manteniendo el contacto directo con todos los que confian en mí. Por eso en la página van a poder ver muchas fotos de los que yo llamo ‘mis nenes’. Porque en base a ellos mi imaginación y mis manos comienzan a trabajar.

Esto no ha sido mágico, el animarme a comercializar mis cosas me costó mucho. Me parecía en un principio algo así como alejarme de mi esencia de hacer las cosas por placer. Pero de a poco entendí que no todos tienen la capacidad de hacer las cosas que yo sí puedo hacer, aunque si tienen las ganas de regalar algo especial o de agasajar a los invitados de su fiesta con algo único. Fue un proceso largo, que recién está empezando, pero que me produce mucha felicidad.

Un saludo, las felicito enormemente por la página”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Cecilia Milessi.
País: Argentina.
Blog: http://donde-esta-felicitas.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. hola Chicas-E, queria por este medio felicitara todas las emprendedoras y en especial a Ceci Milessi la ideadora de Donde estas Felicitas… y les cuento porque: tome su correo elec. desde esta pagina y decidi escribirle haber si podia contarme como inicio su emprendimieto, ya que compartimos algunas ideas y no solo me respondio (cosa que no es habitual en la red) si no que me lleno de consejos, de experiencias propias, quede sorprendida de la generosidad de sus comentarios, creanme, despues de recibir su mail, estoy dispuesta a emprender mi propio negocio, exitos para todas, Carla.

  2. ¡Gracias por la visita, Carly’s! Muchas gracias por compartir esta experiencia y dejar tus comentarios sobre la emprendedora. Desde ya, esperamos recibir tu historia emprendedora pronto 🙂 Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.