Dra. Emilse Moretti: Centro de Estética

Dra. Emilse Moretti: Centro de Estética

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Emilse Moretti, Titular de Dra. Emilse Moretti, Centro de Estética.

Y ahora que ya tengo mi emprendimiento, ¿qué hago?

Todas queremos darnos a conocer:  sabemos que es necesario y que es una tarea que lleva tiempo.

Seamos pacientes y hagamos bien los deberes, porque los resultados se ven: en nuestro trabajo, en la voz de los clientes, en las consultas de potenciales interesados y  en los contactos de colegas con propuestas de alianzas.

Agende tiempo para dedicarle a la promoción de su negocio: ¡es un inversión de oro! Ayuda para Promocionar su Emprendimiento.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi nombre es Emilse Moretti, soy Médica recibida en la UBA y especialista Universitaria en Nutrición y Medicina Estética. Hace más de un año nació el Centro de Estética que lleva mi nombre: Dra. Emilse Moretti, un lugar creado para la mujer, donde conviven la belleza y la salud, ubicado en el microcentro porteño, en el que se realizan tratamientos destinados a combatir la celulitis, flaccidez, estrías, adiposidad localizada, logrando modelación y descenso de peso, tratamientos faciales para acné, manchas, arrugas, envejecimiento, flaccidez, logrando una hermosa piel y tonificación, tratamientos nutricionales, contra la caída del cabello, tratamientos anti-aging, post-parto y post-quirúrgicos, contando con aparatología de última generación.

La idea surgió mientras trabajaba en un reconocido Centro de Estética, quería ofrecerles a mis pacientes nuevos tratamientos, novedosos y avanzados, ya que el lugar donde trabajaba carecían de diversidad en tratamientos y técnicas, brindarles a mis pacientes un servicio totalmente personalizado, donde el tratamiento se adapta a sus necesidades y no sus necesidades al tratamiento, mientras que en el lugar donde trabajaba estaba todo preestablecido y no podía modificarse; estaba muy limitada, quería ofrecerles a mis pacientes un servicio de excelencia.

Mientras trabajaba de manera limitada me especializaba en todo lo referente a la Estética Médica, Medicina Anti-aging, Nutrición, aparatología, Química Cosmética, protocolos de tratamientos europeos, asistía a diferentes Congresos.

Son muy pocos los Centros de Medicina Estética, atendidos por sus dueños-Médicos Especialistas, que asesoran y realizan todo el tratamiento de manera personalizada, y eso es lo que brinda Dra. Emilse Moretti.

¿Logros? Ver volver a la paciente una y otra vez, contenta por los resultados y que su entorno social le pregunte si se está haciendo algo… sin que ella les haya contado absolutamente nada, que los demás noten los cambios. ¿Obstáculos? El mayor de mis obstáculos es el darme a conocer, llegar a las mujeres que buscan estos servicios.

¿Proyectos? Muchos! Algunos de ellos: lograr alianzas estratégicas con empresas, crecer de manera profesional y empresarial, organizar cursos de estética, brindar asesoramiento a distintos medios en temas
relacionados a la estética.

Me despido recordando la famosa frase de Coco Chanel: ‘No hay Mujeres feas… hay Mujeres haraganas'” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Emilse Moretti.
País: Argentina.
Web: http://www.dramoretti.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.