Dulce Arte - Patisserie: Pastelería Fina Artesanal

Dulce Arte – Patisserie: Pastelería Fina Artesanal

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Virginia Noé, Titular de Dulce Arte – Patisserie, Pastelería Fina Artesanal.

El ÉXITO. ¡Cuánto se ha escrito! ¡Cuánto nos dicen cada una de las personas que conocemos sobre el éxito!

Lo más importante es lo que NOSOTROS definimos como ÉXITO.

Hoy sentémonos a pensar qué significa para nosotros y empecemos a escribir nuestro propio libro.

Qué más da que éste no se venda en librerías. Lo que importa es que trace el camino de nuestra carrera EMPRENDEDORA y que poco a poco nos lleve de la mano hacia la cima más exitosa 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir una pasión emprendedora.

___

“Hola! Mi nombre es Virginia! Soy de Paraná, Entre Ríos, me dedico a la venta por pedido (desde mi domicilio) de Pastelería Fina Artesanal y al Diseño y Decoración de Tortas.

Siempre fui fanática de los dulces pero nunca creí que este ‘hobby’ pasaría a convertirse en mi medio de vida, en un proyecto laboral… Escribo para compartir mi experiencia y difundir mi proyecto.

Al terminar el secundario comencé la carrera de Contadora Pública, me fue muy bien inclusive me gustaba pero sabía que algo me faltaba, que eso no era lo que yo quería para mi vida… estaba estática, no quería dejar la facultad y no me animaba a comenzar la carrera de chef o pastelera.

Cosas del destino hicieron que un día encontrara un volante sobre un curso de ‘Decoración de Tortas y Repostería’. De inmediato me decidí a comenzarlo y ese fue el principio de todo! Por supuesto quise seguir estudiando y en 2008 me recibí de ‘Pastelera Profesional’ en IGA, durante 2009 realicé cursos en colegio de Gato Dumas y sigo capacitándome día a día.

Busco diferenciarme a través de la calidad de los insumos, la frescura de la matería prima, los detalles en cada producto y la prolijidad en las presentaciones. Actualmente mi mayor publicidad es el ‘boca en boca’ e internet.

Hace un par de meses dejé mi trabajo como secretaria para dedicarme full time a la pastelería y estoy muy contenta de haberlo hecho. Al igual que cuando dejé mi carrera y decidí comenzar mi proyecto, a veces hay que jugarse y lo más importante es ponerle amor, dedicación, pasión y trabajo.

Tengo muchas ideas y espero poder seguir creciendo. Hoy por hoy me siento exitosa, miro hacia atrás y agradezco por las decisiones que tomé, hoy puedo decir que hago lo que me gusta, lo que amo y eso ya es todo un éxito!!

Si ya descubrieron su pasión, no pierdan el tiempo y juéguense todo. No dejen de creer en sus sueños, son el primer paso para comenzar un proyecto.

Me gustaría mucho que visiten mi blog, dejen sus comentarios y podamos estar en contacto. Un gran abrazo. Muchos éxitos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Virginia Noé.
País: Argentina.
Blog: http://midulcearte.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

¡Y allí fue la primer Chica-E del 2010! 🙂

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.