Dulce Boca: Pastelería - Salón de Té

Dulce Boca: Pastelería – Salón de Té

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Sara Heredia López, Directora de Dulce Boca, Pastelería y Salón de Té.

Mientras varias personas la felicitan y le dicen que usted es una emprendedora de suerte, de buena fortuna, que el destino la acompaña, el azar es su compañero, etc.

Usted sabe que un poco de suerte a nadie le viene mal, ¿verdad?

Pero que en realidad, usted misma es quien ha construido su propio camino: se levanta temprano, se acuesta tarde, cumple con todos sus roles de mujer actual, sigue generando nuevas oportunidades para su negocio y ¡seguirá soñando con ser una Chica-E! (si es necesario… también forzando a la diosa y dulce fortuna).

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola. He descubierto vuestro blog y me parece un blog estupendo para nosotras. Pues mi historia es la siguiente. Hace año y medio que estoy en Madrid para poder abrir mi pastelería y salón de té. Por fin, el 15 de Septiembre ha visto el día: Boca Dulce. Boca Dulce tiene historia porque la idea se concedió en Paris de donde soy originaria. Después de 4 años de reflexión, en 2006, me decidí venirme a Madrid para montar mi negocio.

Hago pastelería francesa con mis chicos que son también franceses. Por ahora la cosa va conociéndose y la gente repite. Yo creo que es buena señal, veamos si continúa la suerte!!!!! Espero que esta empresa siga creciendo y haga descubrir otro sabores y culturas a la gente. El sueño de ser emprendera se ha hecho realidad pero ahora hay que luchar para seguir siéndolo.

Muchas gracias. Ánimo a todas las emprendedoras”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Sara Heredia López
País: España
E-mail: saraheredialopez@orange.es

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.