Dulce&Bohemia: Indumentaria Artesanal y Accesorios Femeninos

Dulce&Bohemia: Indumentaria Artesanal y Accesorios Femeninos

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Romina y Fabiana Vispo, Titulares de Dulce&Bohemia, Indumentaria Artesanal y Accesorios Femeninos.

Proteja su propio estilo como oro puro. En usted VIVE una forma de hacer las cosas de un modo único.

¿Sabe qué es? Si lo sabe, poténcielo.

No vaya detrás de otras cualidades, no imite a nadie, respete su estilo: su creatividad, su simpatía, su informalidad, su formalidad, su desenfado, su estilo clásico…

¡VIVA y celebre su identidad emprendedora!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola chicas!!! Qué placer poder encontrarnos con mujeres tan emprendedoras! Nosotras siempre decimos que las pasiones deben guiarnos constantemente hacia la felicidad y superación propia. Cada logro tiene un comienzo, una lucha, una victoria. Pero no hay duda de todo lo que hagas con amor siempre dejará huellas!

Nacimos hace menos de un año, somos dos hermanas correntinas que se dedican a la confección de tejidos artesanales y accesorios. En principio, la idea nació entre mate y mate, con las charlas cotidianas que todas tenemos entre hermanas, y después se fue delineando con esfuerzo y mucha voluntad, también con la idea de poder tener un ingreso de dinero propio, ya que ambas somos estudiantes de 23 y 25 años. Por lo que de a poquito fuimos ideando accesorios femeninos… aros, collares y posteriormente tejidos.

Nuestro entorno nos incitaba a proyectarnos cada vez más. Nosotras mismas y las mujeres de la familia lucían encantadas nuestros trabajos. Así que con ese incentivo ofrecimos nuestros primeros diseños, desde un primer momento de manera local y luego nos fuimos expandiendo. Nuestra familia nos acompañó desde el principio, colaboran con nosotros desinteresadamente porque entregamos pedidos en varias ciudades, sin descontar gratitudes a la red social Facebook, ya que los pedidos y el muestrario de nuestros trabajos los publicamos ahí. Se puede decir que siempre fue nuestra principal herramienta.

Somos chicas que tenemos también nuestras propias actividades personales. Una de nosotras con una hija de 4 añitos, por lo que el esfuerzo es aún mayor, pero de todas formas incansablemente trabajamos para poder cumplir las expectativas de nuestras clientas, que gracias a dios, cada vez son más, y disfrutamos muchísimo creando lo que nos gusta.

Es arduo siendo tan jóvenes administrar el tiempo que nuestro trabajo se merece, pero les aseguramos que cuando cada clienta deposita su confianza en nosotras, y después nos felicita por el trabajo logrado, nos da las fuerzas para continuar y nunca bajar los brazos.

Podemos decidir emprender un negocio por muchas razones: ofrecer un mejor estilo de vida a la familia o querer libertad financiera. Cada uno tiene sus propias razones. Pero, además de eso, siempre es bueno dar un pequeño empujón para renovar ese ímpetu de lograr nuestros propósitos. En fin, el ingrediente básico es moverse y empezar a actuar. Es tan simple como eso. Muchas personas tienen ideas, pero pocas deciden hacer algo al respecto hoy. No mañana. No la próxima semana. Hoy. El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor. Que sea con éxitos para todas las chicas emprendedoras!!”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Romina y Fabiana Vispo.
País: Argentina.
Web: http://dulce-bohemia.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Gracias Chicas Emprendedoras! Estamos seguras que pronto seremos mas y más, es una gran manera de mantenernos todas en contacto permamente para compartir y acompañarnos en este gran desafio que es el emprendimiento, tanto empresarial como personal! Fue un placer!!

  2. Hola Chicas! Me enteré de vuestra empresa y del merecido premio (en Misiones), por Cadena de Radios donde fueron entrevistadas. Felicitaciones! Les deseo que sigan adelante y que más allá de septiembre, se multiplique el éxito. Es muy bello lo que hacen porque a las prendas tan delicadamente diseñadas se suma la practicidad de las mismas. Orgullosa por ser correntinas emprendedoras y exitosas. Adelante!!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.