Dulces Buenos Días: Desayunos a Domicilio

Dulces Buenos Días: Desayunos a Domicilio

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Vanesa Albanesi, Directora de Dulces Buenos Días, Desayunos a Domicilio; en sociedad con Martín Ghillini.

Es cierto, muchas veces, nos  preguntamos: “¿Por qué no?”.

Hoy soy yo la que le pregunto: “¿Por qué no empezar hoy a diseñar el sueño emprendedor?”, “¿Por qué no animarse a construir la pasión que siempre estuvo en su corazón?”.

Usted me dice: “¿Por qué SÍ hacerlo?”.

¡Porque usted se lo merece! ¡Porque creemos en nosotras mismas!

Y porque una Chica-E puede dudar pero igual dará el paso que sea necesario ¡para lograrlo!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola chicas-e. Mi emprendimiento surgió cuando quedo embarazada y mi marido quería que deje de trabajar para estar con la beba.  A los meses necesitaba trabajar ya que lo hice siempre y aparte para contribuir en la casa. Yo veía pasar por mi casa una camionetita que repartía desayunos a domicilio y me dije por qué no.

Mi marido me diseñó la página. Fuimos a Tigre a comprar bandejas y otras cosas más para poder armar los desayunos. Sacamos fotos con una camarita digital que no tenía pantalla, así que las veíamos cuando las bajábamos a la compu. Y así armamos una página a pulmón con las pocas cosas que teníamos y la poca experiencia. Nos posicionamos en Google y publicamos en una revista que entra en los countries y el 20 de Noviembre del 2005 tuvimos nuestro primer desayuno. De boca en boca la casita de desayuno se fue expandiendo. Todo se hace desde casa, se arman y salen desde ahi. Se maneja todo a traves de Internet.

Hemos tenido por día entre 10 y 15 desayunos donde a las 5 de la mañana ya teníamos que estar despiertos, digo ‘despiertos’ ya que mi marido era el que me entregaba algunos y me ayudaba un poco, y después se iba a trabajar. Los problemas empezaron cuando yo no podía con la beba, la casa, los mails, la compra de los productos para el armado de los mismos, ect… El cansancio de levantarme de domingo a domingo a las 5 de la mañana ya que se entregan apartir de las 6.30.

En el 2006 nos había salido un trabajo con un laboratorio muy conocido que a los doctores en el día de su cumpleaños se les entragaba un desayuno, así que por día teníamos unos 20/35 desayunos. Todos los días había entrega, hasta fin de año era el contrato.

Estaba agotada, había decidido dejar de trabajar con el laboratorio porque ya casi no veia a mi hija y los problemas con mi marido estaban empezando. Él me convenció de que siga, de que no abandone. Entonces contraté a una chica para que me ayude.

Para tener la cabeza más relajada, decido empezar una carrera de Organizadora de Eventos que es lo que más me gusta hacer. Cuando terminé el curso, mi marido me armó otra página de eventos. Nos juntamos con otra chica del curso y empezamos con eventos chicos hasta que llegamos a los empresariales y lanzamientos de productos.

Los desayunos los maneja la persona que contraté. Todas las mañanas los armo yo porque me parece que tiene ese toque que otra persona no le puede dar. La chica viene después del mediodía y se queda hasta las 19 hs. en donde todo ese tiempo me dedico a los eventos. Nos organizamos con mi socia de eventos que asistimos a ellos una vez cada una.

Miro para atrás y veo todo lo que he logrado. Estoy muy orgullosa de la familia que tengo, ya que me apoyó y me contuvo muchísimo”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Vanesa Albanesi.
País: Argentina.
Web: http://www.dulcesbuenosdias.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.