Dulces Creaciones: Sounvenirs Para Momentos Especiales

Dulces Creaciones: Sounvenirs Para Momentos Especiales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Carla Elizabeth Lucero, Titular de Dulces Creaciones, Souvenirs Para Momentos Especiales; en sociedad con Jésica Muñoz.

No busquemos más, ¡encontremos! Si no encontramos lo que buscamos, ¡creémoslo!

Cuando salgamos a la calle, al mundo emprendedor, hagámoslo con la determinación de obtener lo que buscamos, ¡lo que SOÑAMOS!

En ese instante en el que ponemos el pie derecho en el juego, no hay tiempo para ir por poco, pequeño, conocido… Todo lo contrario, amiga. Es el tiempo de quienes se atreven a ir por todo, en grande e incluso a ir por todo lo desconocido.

Llegó la hora de las mujeres decididas a transformar sueños en realidades 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

“Mi historia comienza a partir del año 2013 cuándo hice los souvenirs para el cumple de un año de la hija de una amiga. Trabajo en un jardín y me encanta hacer estas cosas.

Dulces Creaciones.

Me gustó cómo quedó todo y se me ocurrió crear una página para mostrar lo que hacía.

Desde ese momento comencé a tener varios Me Gusta y pedidos. De a poco, Dulces Creaciones fue creciendo gracias a mi familia que siempre me ayudó: mi marido, mi mamá y hermanas siempre me ayudan a pintar, armar, recortar…

Fue ahí cuando pensé en anotarme en las Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, un programa creado por el Gobernador Poggi. Presentamos un proyecto con dos de mis hermanas y logramos tener nuestra empresa, agregando a los souvenirs, la ambientación y decoración de fiestas infantiles y alquiler de mobiliarios.

Particularmente disfruto de todo esto porque hago y trabajo de lo que me gusta. Vale la pena el esfuerzo y las ganas, y también animarse a dar ese paso que a veces, por miedo, no lo hacemos y preferimos quedarnos donde estamos.

Pienso que la clave en esto es ser positivo, animarse y jugarse por lo que realmente nos gusta, y dar lo mejor siempre con humildad”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Carla Elizabeth Lucero.
País: Argentina.
Facebook: https://facebook.com/AJDulcesCreaciones

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Te felicito realmente!! Yo hace un año que quede sola y uno de los grandes obstáculos fue vencer mis propios miedos. Pero es verdad, ser positiva, no bajar los brazos, dar pasos con determinación y proponerse lograrlo es lo que me hizo seguir. Continuo aprendiendo espero algún día tener la misma recompensa q ustedes. Saludos grandes y adelante!!! Cariños de otra mujer E

Dejá un comentario

Your email address will not be published.