eCommerce Day Colombia 2021

eCommerce Day Colombia 2021

Dentro del marco del Tour eCommerce Day “Online [Live] Experience” 2021, se realizará el eCommerce Day Colombia, del 26 al 28 de mayo. Se trata de un evento que ya es un clásico de la industria del comercio electrónico. Se cumplen 15 años del inicio del Tour en Latinoamérica, durante este año esta serie de eventos enfocados en capacitar y conectar a profesionales de la industria digital se realizará en su totalidad de forma virtual y gratuita. Inscripción anticipada obligatoria.

Mas información a continuación.

eCommerce Day Colombia 2021

El eCommerce Day Colombia Online [Live] Experience tendrá lugar el 27 de mayo. Contará además con un Avant-Première que se realizará el 26 de mayo y un Bonus Track el 28 del mismo mes.

El eCommerce DAY es una jornada donde podrás conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en Internet en el comercio electrónico, tendrás la posibilidad de interactuar con profesionales, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

El eCommerce DAY incluye entre otras las siguientes actividades:

  • Conferencias de alto nivel y talleres temáticos con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.

Actividades especiales con:

  • Conferencias y Plenarias
  • Networking Time
  • eDesafío Profesional

El Tour de eventos eCommerce Day crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que producen las nuevas tecnologías en la vida, en el trabajo y en los negocios, aún más en el panorama mundial actual, en el que se vivió una gran aceleración de la digitalización de las sociedades. “En este contexto cada vez más dinámico, es necesario que las empresas y los profesionales adquieran nuevas habilidades y herramientas tecnológicas para adaptarse a los cambios de forma rápida. Es por ello que desde el eCommerce Institute, a través de estos eventos y del área de eCapacitación, impulsamos la profesionalización de la industria, invitando a los profesionales y a las empresas a actualizarse constantemente en su propia área de especialización, bajo el concepto que se conoce como “Lifelong Learning”. Esperamos que este año se sumen nuevamente y nos acompañen en este Tour virtual planeado y desarrollado según las necesidades actuales”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Información + inscripción:
https://ecommerceday.co

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.