¿Editora en Problemas? ¡Seguimos, Igual!

¿Editora en Problemas? ¡Seguimos, Igual!

Sí, seguramente ya ha visto mi mejor cara de terror, ¿verdad? Y sí, en el mundo web, una que otra vez todo editor sufre algún embate del raro mundo web o similar. Son esas cosas que yo llamo “Lío de Editor”. Son cosas que pasan y, como una no es una técnica experta, pone los ojos en blanco y cree que todo está por terminar (¡qué exagerada!).

La empresa que me ofrece el alojamiento de mi Red Ideas Discutibles ha mudado a otro servidor (la idea es básicamente esta). Esto ha generado que algunos de mis posts escritos en la fecha de la mudanza hayan “desaparecido”. Afortunadamente me dijeron que podré recuperarlos, es decir, volverán a estar online. Pero los tiempos de resolución no son siempre los que hubiésemos preferido. ¿Entonces?

Estimad@s amig@s emprendedor@s: mientras tanto… ¡yo sigo! Porque es la mejor manera que encuentro de decir que puedo mejorar mi servicio a esta comunidad y puedo continuar con mi pasión de escribir online compartiendo mis ideas discutibles. Eso espero, confío que cada día pueda hacerlo.

Por eso, hasta que regresen los esperados y ya publicados posts, en lo que respecta a Chicas Emprendedoras, les dejo los enlaces a las webs de las dos Chicas-E que presenté en estos días y espero que “vuelvan” muy pronto:

– Reina Rivera de Madres en Red.
Carie Mercier de Karysa Beauty.

Disculpas por las molestias ocasionadas, amig@s. ¡Ahora sí, seguimos!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.