Efecto Mariposa: Comunidad de Mujeres Latinas que Buscan la Superación

Efecto Mariposa: Comunidad de Mujeres Latinas que Buscan la Superación

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Aurora Medina, Titular de Efecto Mariposa, Comunidad de Mujeres Latinas que Buscan la Superación Personal.

Creo que este año los emprendedores llegamos a las redes sociales para quedarnos. Encontramos en ellas comunidades listas para tejer contactos y sobre todo para ¡compartir ideas, contenidos y ganas de crear muchos negocios! En ellas aprendemos y también nos divertimos, ¿por qué no?

Buscando nuevos y especiales lugares para los emprendedores descubro Efecto Mariposa, una red social para mujeres latinas que quieren superarse. Por eso me agrada presentarle este emprendimiento: ¿acaso usted y yo no buscamos la superación? 🙂

Esta comunidad está a cargo de Aurora Medina. Aurora es Máster en Psicología Transpersonal y en Espiritualidad de la Mujer.  Ayuda a las mujeres a redescubrir su poder interior y a mejorar su relación con el dinero. Tiene un programa radial sobre el empoderamiento de la mujer, que también puede seguirse por Internet.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“(…) cuando cambias la manera en como te relacionas con el dinero y se transforma en una relación armoniosa que te da paz mental, entonces el dinero pasa a su lugar correcto en la vida.

El dinero es una herramienta, la usamos cuando la necesitamos y luego debemos olvidarnos de él hasta que lo volvamos a necesitar. Nosotros no vamos por ahí pensando en un martillo todo el día, sólo cuando lo necesitamos.

Te invito a que comiences a pensar en ¿cuál es tu relación presente con el dinero y qué cosas te gustaría cambiar. El primer paso es que lo escribas, no intentes dejarlo en tu mente, no te servirá de nada. Cuando vemos las cosas escritas en papel nos da más claridad”.

Me encanta recibir las historias emprendedoras directamente de las lectoras. A propósito, ¿usted ya envió la suya? Pero también disfruto muchísimo presentándole a Chicas-E que voy descubriendo en la Web.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Aurora Medina.
País: Estados Unidos.
Web: http://www.circuloefectomariposa.com
Web: http://www.auroramedina.com

Ahora… ¡me voy a seguir descubriendo Chicas-E en Internet!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Muchisimas gracias por el honor que le haces a la labor que estoy realizando en San Francisco. Que alegria saber que hay mas y mas mujeres en la red con las mismas inquietudes, sin lugar a dudas este es el siglo de la mujer! Un abrazo a todas las chicas emprendedoras!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.