El Arte a la Mesa: Posavasos de Autor

El Arte a la Mesa: Posavasos de Autor

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Florencia Castiglioni, Titular de El Arte a la Mesa, Posavasos de Autor.

Es maravilloso desarrollar nuestra pasión emprendedora brindando un servicio -producto- que ayuda a los demás a mejorar su vida personal o profesional.

Sumar un mínimo granito de arena para ayudar a los demás haciendo lo que más nos gusta, es algo que no tiene precio.

Entremos en sintonía con las necesidades de las personas para fortalecer nuestro proyecto de negocios.

Apostemos a mostrar nuestra sensibilidad y emociones, ¡no hay nada malo en ello aunque estemos haciendo negocios! 🙂 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“El Arte a la Mesa. Posavasos de Autor. Una manera diferente de sumar arte a la vida cotidiana.

La idea del proyecto surgió a partir de crear algo diferente contando con material de obras originales de autor. Aprovechando la calidad pictórica de artistas plásticos cercanos a mi entorno y tratando de fusionar el arte con lo cotidiano decidí dar identidad y aprovechar el medio de soporte ‘posavasos’ para acercarlo de una forma amigable a todas las personas. Así nació ‘El Arte a la Mesa’.

Son posavasos ilustrados con reproducciones de obras originales y únicas de autor realizadas por reconocidos Artistas Plásticos Argentinos con distintas técnicas (óleos, tintas y aguadas) fusionados con una mirada diferente aportada desde el diseño gráfico. Soy Diseñadora Gráfica de la UBA.

El producto consiste en packs de 6 posavasos diferentes de una misma línea temática. Estas líneas se inspiraron a partir de resaltar algunos aspectos e identidades de nuestro país, con cosas bien nuestras que nos representan acá y en el extranjero plasmadas con una mirada única desde el arte.

Contamos con las líneas de: Campos Argentinos (óleos con espátula de diferentes paisajes de campos), Tango Blanco y Negro (aguadas de distintas situaciones y encuadres de momentos especiales del baile), Tango New Color (aguadas y encuadres coloridos), Florales (acuarelas con motivos florales).

La idea del proyecto es aportar una nueva mirada de temas muy nuestros, plasmándolos en un soporte de uso cotidiano y accesible para que todos puedan llevar un poco del buen arte a su mesa. Realizados en vinilos resistentes, con bordes rectos o redondeados y gomaeva de base.

El arte de servir una buena mesa comienza por los pequeños detalles”.

¿Y USTED ya me envió su historia emprendedora? Enviémela desde AQUÍ.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Florencia Castiglioni.
País: Argentina.
Blog: http://elartealamesa.blogspot.com
Blog: http://mariaconsole.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.