El Caballito de Palermo: Taller Infantil de Ajedrez

El Caballito de Palermo: Taller Infantil de Ajedrez

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Marina Alba Rizzo, Directora de El Caballito de Palermo, Taller Infantil de Ajedrez; y Ganadora del Premio Emprendedor INICIA 2008.

Hoy el menú dice: “¡Libérese!”.

Esta editora agrega: póngase ropa cómoda, déjese el cabello suelto -prohibido spray, gel y otras yerbas-, ponga la agenda y el celular bajo llave -para no tentarse-; y ¡por favor, desconéctese de la computadora!, ¡desconecte su cabeza de la computadora! Finalmente, llame a su amiga de toda la vida y salgan a divertirse como sólo saben hacerlo dos verdaderas Chicas-E.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para ¡compartir una pasión emprendedora!

Y Marina dice en su web: “Nos apasiona la idea de educar, a través del ajedrez, hábitos de pensamiento y una serie de valores y actitudes que tienen que ver con el juego, pero que lo trascienden. Creemos en los múltiples beneficios que el ajedrez puede brindar a la sociedad, desde los niños hasta personas de la tercera edad. Es un juego integrador y educativo, baja los niveles de violencia en los grupos porque canaliza simbólicamente la agresividad, ayuda a prevenir males degenerativos de la vejez, como el Alzheimer, es una herramienta ideal para trabajar en entornos con problemas de integración o de diferentes estratos culturales y sociales, se puede jugar a cualquier edad y requiere muy poca inversión”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Marina Alba Rizzo.
País: Argentina.
Web:http://www.caballitodepalermo.com.ar.

¡Sigo descubriendo emprendedoras en la Web!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.