El Gusto es Mío: Gastronomía desde Venezuela

El Gusto es Mío: Gastronomía desde Venezuela

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Marta Elena González Herrera, Editora de El Gusto es Mío, un blog sobre gastronomía.

Me encanta recibir las historias de todas las emprendedoras.

Estimo que le pasa lo mismo que a mí: estas historias me inspiran, me motivan, ¡me animan a seguir abrazando mi pasión emprendedora!

Pero también disfruto mucho presentando Chicas-E que descubro en la Web. Mis Enredos… me llevan a todas partes y no me hago mucho problema en dejarme llevar, acá entre nosotras. Y en esos rumbos, vía BlogCatalog -una red para bloggers-, descubro a nuestra emprendedora de hoy.

Especialmente, me dejé seducir por una de sus creaciones: El Gusto es Mío, un interesantísimo blog sobre gastronomía, de la poética mano de una diseñadora, fotógrafa y gastrónoma.

Ella misma dice en uno de sus posts: “Degustar ostras es una de mis grandes pasiones, me dejo llevar por la amable y sutil sensación de dejarlas entrar en mi boca, permitiendo que viajen por mi garganta con esa textura tan sugestiva. Son generosas, se dejan bañar con lo que tú quieras, desde sal y limón hasta las más sofisticadas salsas. Hay una en especial que me sedujo dejándome navegar por un mar de sabores exóticos y sensuales, atrapándome en la orgía de sensaciones que sólo te puede dar un gran amante”.

Y usted sabe que nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Marta Elena González Herrera.
País: Venezuela.
Blog: http://elgustoesmioccs.blogspot.com.
Blog: http://enlaciudadccs.blogspot.com.

¡Sigo descubriendo emprendedoras en la Web!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.