El Gusto es Mío: Red Social Para Apasionados Por la Gastronomía

El Gusto es Mío: Red Social Para Apasionados Por la Gastronomía

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Marta Elena González Herrera, Titular de El Gusto es Mío, Red Social para Apasionados por la Gastronomía.

Marta ya ha sido presentada como Chica-E de El Gusto es Mío, el Blog. Hoy quiero presentarle su nuevo emprendimiento.

Las mujeres abrazamos de tal forma la pasión emprendedora que nos encanta seguir creando nuevas oportunidades de negocios y con ello también nuevos canales de comunicación con nuestros lectores, clientes y colegas. Sabemos que las oportunidades difícilmente se generan trabajando en soledad, sino abriéndonos a otras personas con quienes podamos compartir ideas y entonces ¡generar muchas, muchas más! 🙂

Es así que varias Chicas-E crearon sus propias redes sociales, tomando con decisión las herramientas que ofrece Internet y poniéndolas al servicio de sus proyectos. ¡Es genial! Sólo están y vale aprovechar las más adecuadas para cada uno.

Marta se animó y  ha creado su red social para los amantes de la gastronomía y desde allí sigue encantando a su comunidad con el un estilo tan delicioso como sus recetas. 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“‘La manzana se pasea de la mesa al comedor, no me piques con cuchillo, pícame con tenedor (…)’.

Por un momento viajé en el tiempo, volví a ser una niña, recordando canciones infantiles con las que muchas veces me solían distraer las tías, está canción sigue cantándose en las nuevas generaciones a una de las frutas que ha protagonizado su imagen en la historia de la humanidad, empezando con Adán y Eva a quien culparon a la rica fruta del sabroso pecado, Newton la utilizó para comprobar la ley de gravedad, otras culturas la mencionan como la Manzana de la discordia, homenajean a una moderna ciudad como La Gran Manzana, Una bruja en un cuento quiso envenenar a su hijastra con una manzana, hay muchas anécdotas más, The Beatles llamaron a su disquera Apple y luego apareció la computadora con el mismo nombre. Un homenaje a la Manzana que simboliza, el amor y las tentaciones, la provocación, arte y novedad”.

Una propuesta gastronómica con variedad de sabores, aromas, colores… como la vida de una emprendedora 😉 .

¿Y USTED ya me envió su historia emprendedora? Enviémela desde AQUÍ.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Marta Elena González Herrera.
País: Venezuela.
Web: http://elgustoesmio.ning.com
Blog: http://elgustoesmioenrecetas.blogspot.com

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.