El Mundo de Nana Nan: Productos para el Confort Diario

El Mundo de Nana Nan: Productos para el Confort Diario

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Gisella Barberi, Directora de El Mundo de Nana Nan, productos para el confort diario.

Si me lee en mi aquí y allá… sabrá que siempre digo: “¡No todo es el trabajo!”.

También nos merecemos descansar de las actividades laborales, relajarnos plácidamente en un hermoso lugar y -por supuesto- divertirnos haciendo un poco de buen ocio. Es decir: ¡un recreo laboral al estilo Chica-E!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola soy Gisella, dueña de ‘El Mundo de Nananan’. Ya hace un año y medio que comencé con este emprendimiento que nació apartir de haber tenido a mi tercer hija prematura ( a las 34 semanas de gestación). Me parecía que siendo tan diminuta necesitaba algo que simulara esa contención que sentía estando dentro de mi panza. Por ello le fabriqué el ‘nidito de contención neonatal’ destinado a dicho fin e inclusive me parecía que era lo que me hubiera gustado que me regalen por su nacimiento. Luego, llegó el almohadón para amamantar y todo lo que le fabriqué se terminó convirtiendo hoy por hoy en artículo.

También sufría de cervicalgias recurrentes, no descansaba bien de noche por lo que me diseñé mi propia línea de almohadas cervicales de descanso gracias a las cuales tenemos un buen descanso. Como soy profesora de gimnasia, a mis artículos les agrego su respectivo instructivo e inclusive en los de las almohadas les pongo ejercicios de elongación para ayudar a mejorar las dolencias. En fin… hago todo pensando en como me hubiera gustado a mí que me brindaran estos artículos.

También fui a INPI y registré los modelos para protegerlos ya que son de mi propia creación, lo que le aconsejo a toda emprendedora que quiera proteger los artículos que haya diseñado.

Es un placer poder invitarlos a formar parte en mi mundo: ‘El Mundo de Nananan’ (un mimo para el alma).

Saludos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Gisella Barberi.
País: Argentina.
Web: http://www.nananan.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. ¡Gracias por la visita, Carlos! Por tus palabras sobre el blog y la propuesta. Pero… no tengo intercambio de blogs de momento. Te escribiré en privado. Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.