El Mundo de Olga y Daniel: Red de Blogs Temáticos

Nuestra Chica Emprendedoras de hoy es Olga Isabel Román, Titular de El Mundo de Olga y Daniel, Red de Blogs Temáticos; en sociedad con Daniel Galatro.

Va terminando el año pero por suerte lo que nunca terminan son los emprendimientos realizados por mujeres apasionadas por los negocios 🙂

Es un placer seguir descubriendo en Internet mujeres con ganas de crear oportunidades para ellas y también para cada una de las personas que “tocan” con su pasión emprendedora.

Hoy le presento el emprendimiento de Olga, a quien conocí por los caminos de la Web, pero en especial a través de una de las redes sociales más populares: Facebook. Esta red que parecía traernos el mundo de los adolescentes, nos sedujo a todos los emprendedores para empezar a crear perfiles y nuestras páginas de fans, en pos de compartir lo que hacemos. Y allí estaba nuestra Chica-E del día haciendo un excelente uso de estos espacios donde se tejen redes… vínculos.

La red de blogs temática es muestra de las pasiones que abraza Olga: recuerdos de la juventud,  un espacio para las almas escritoras, el valioso arte en todas sus formas, ideas de éxito, el mundo de la mujer, un espacio para las mascotas, una exposición virtual de productos, un puente entre profesores y alumnos de todo el mundo, entre otros temas.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

“Nosotros, Olga Román y Daniel Galatro, recorrimos mucho camino en la vida por separado antes de decidir unirnos.

(…) A partir de Diciembre de 1999, juntos, produjimos un fenómeno que dos años después tendría el reconocimiento del pueblo de nuestra ciudad. Creamos la Revista ‘Villa Tranquila’ (barrio en el que residíamos por entonces) que se difundió semanalmente por toda Ensenada. Dos años más tarde, y coincidiendo con el ejemplar número 100, recibimos el Premio Municipal ‘Fuerte de Barragán’ por editar la mejor publicación local del 2001.

El año 2002 marcó el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas. Nos trasladamos a una nueva casa, rediseñamos la publicación de la revista para ajustarnos a las nuevas condiciones del mercado, incentivamos marcadamente nuestra presencia como centro de capacitación e iniciamos la organización de actividades de miniturismo.

Hoy volcamos nuestros mayores esfuerzos al crecimiento de este conjunto de actividades. Y la Internet es una ruta más para transitar buscando mantener un contacto fluido con nuestros antiguos amigos y con los que vayan incorporándose”.

Las Chicas-E ponemos pasión, trabajo, dedicación… pero también mucho AMOR en lo que hacemos.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Olga Isabel Román.
País: Argentina.
Web: http://elmundodeolgaydaniel.spaces.live.com

Ahora… ¡me voy a seguir descubriendo Chicas-E en Internet!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.