El Taller del Agua: Joyería Textil, Vitraux y Vitrofusión

El Taller del Agua: Joyería Textil, Vitraux y Vitrofusión

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Graciela Medina, Directora de El Taller del Agua, Joyería Textil, Vitraux y Vitrofusión.

¡Sí, podemos!

¿Qué cosa? Buscar una idea de negocios, descubrir qué negocio nos haría felices, investigar el mercado al cual deseamos ingresar como emprendedoras, estudiar qué están haciendo otros emprendedores en el rubro de nuestro interés, visitar eventos relacionados para conocer cuáles son las tendencias.

¿Qué más? Podemos capacitarnos para enfrentar la crisis, invertir en cursos que nos ayudan a desarrollar nuevas habilidades, invertir en libros de negocios que nos aporten más formación, suscribirnos a webs/boletines/blogs que nos aporten contenidos valiosos como mujeres de negocios.

En Internet hay mucha información gratuita pero es necesario estar dispuestas a invertir en nuestro crecimiento seriamente. Estar preparadas hará que otros deseen invertir en nuestro negocio también.

¿Hay algo más? También podemos descubrir si realmente estamos dispuestas a movernos: investigar, estudiar, leer, aprender, ¡perfeccionarnos de modo permanente!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“No soy tan chica en edad pero tengo un microemprendimiento al que denominé joyería textil. Como siempre estuve en el mundo del tejido, al dedicarma a esta nueva actividad empecé a hacer: collares, pulseras, cinturones tejidos.

El deseo es que se conozca lo que hago porque como bien se dice: sin ventas no hay negocio. Y al descubrir a Chicas Emprendedoras me dije: ‘¿Por qué no?’, por qué no acercarme y quizás compartir ideas y técnicas. En fin, aquí estoy abriendo este camino, con las expectativas que tal situación genera y sabiendo en mi interior que es un buen camino.

Hasta pronto”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Graciela Medina.
País: Argentina.
Blog: http://gramedinablog.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. me gusta mucho su espacio chicas se de ustedes y sus comienzoz y las admiro y yo como ustedes algun dia tambien estoy en busca de aprender y tener mi microemprendimiento .mis mejores deceos para usredes

Dejá un comentario

Your email address will not be published.