ELEDELU Accesorios: Objetos Diseñados y Originales
/

ELEDELU Accesorios: Objetos Diseñados y Originales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Lucía Durán, Titular de ELEDELU Accesorios, Objetos Diseñados y Originales.

Abramos la mente y el corazón a las nuevas ideas que pueden hacer crecer nuestro emprendimiento.

Está bien que dudemos un poco al principio, así es lo nuevo: nos sorprende, nos atemoriza, nos estimula y hasta nos hace pensar una y mil veces… antes de actuar.

Pero no nos paralicemos. Animémonos a conocer más sobre las nuevas ideas, leamos, aprendamos, preparémonos para desarrollarnos en esas nuevas habilidades y recursos.

¡Estemos abiertos a aprender! Si no está saliendo todo muy bien, descubramos cómo intentarlo de forma diferente, y si tampoco sale bien… ¡probemos una NUEVA IDEA una y otra vez! 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Me llamo Lucía y desde hace 10 meses estoy desarrollando mi emprendimiento: ELEDELU Accesorios. Al casarse mi cuñada busqué accesorios para usar en la fiesta, pero nada me convencía, ya sea por gusto o por precio. Decidí ir a la calle Uriburu en Once y encontré los colores y materiales que necesitaba. Totalmente intuitiva y autodidacta me lancé a diseñar mis accesorios y me encantó. A familia y amigos también y eso me motivó a encarar este proyecto.

Eledelú surge de mi necesidad de diseñar. Soy arquitecta y trabajo en un estudio medio día, el resto del tiempo estoy en casa con mis tres hijos. Con este emprendimiento puedo congeniar el tiempo en casa con los chicos y mi trabajo, permitiéndome crecer económica y creativamente.

Los mayores obstáculos que aparecen son los administrativos-contables, los números y costos, la producción en serie, etc. Conocimientos que no estudié en la facultad. Es por esto que hace unas semanas empecé un curso que está dictando la Municipalidad de Buenos Aires en distintas sedes para microemprendedores.

Me llena de optimismo escuchar a las personas sobre lo mucho que les gustan mis objetos. Esto me motiva para diseñar nuevos accesorios y que puedan encontrarse siempre con objetos que las sorprendan. Me planteo como objetivo el combinar un diseño original con precios accesibles.

Me encantaría el día de mañana poder abrir un local. Pero me parece algo lejano, prefiero plantearme objetivos a menor plazo, como seguir aumentando las ventas todos los meses, que los locales dónde están mis productos sean cada vez más y el día de mañana llegará el local propio.

Muchas gracias”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Lucía Durán
País: Argentina.
Blog: http://eledelu.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. LOS FELICITO POR ESTA MARAVILLOSA IDEA. ALGÚN DÍA NO MUY LEJANO SERÉ LA CHICA EMPRENDEDORA DEL AÑO…….BESOS Y ABRAZOS…..Y BENDICIONES. ATT : ANA MARIA

Dejá un comentario

Your email address will not be published.